1. Blog de Balumba
  2. Minube es tu App si quieres planificar un viaje

App MiNube

Minube es tu App si quieres planificar un viaje

Por Balumba Seguros 22|01|14

La App minube no es una guía de viajes cualquiera. minube es más bien una auténtica red social para los amantes de los viajes, y como sabemos que os gustan los coches, los viajes y por supuesto la tecnología os traemos en la App de la semana de Balumba esta aplicación que nos ayuda a organizar y planificar nuestros viajes de forma cómoda y eficiente.

minube está disponible tanto para Android como para IPhone, y es gratuita, así que no hay excusa para no descargarla y probarla. Gracias a una App como minube podrá viajar a cualquier parte del mundo. Si estás planeando unas vacaciones o un viaje original ¿Por qué no hacerlo por ejemplo al país más frío del mundo? Eso ya lo dejamos a tu elección, pero seguro que vas a querer llevarte esta App contigo. Vamos a descubrir las maravillas de minube en la App de la semana.

De viajeros a viajeros

Elige el tiempo que quieres estar viajando, elige el lugar del mundo al que quieres ir, y descubre todo lo que otros usuarios te recomiendan que visites. El secreto de minube es que las recomendaciones de los viajes la hacen personas que ya han estado previamente ahí, y que se animan a compartir sus vivencias. De esa forma minube se alimenta de su comunidad de usuarios, que como auténticos expertos recomiendan lugares, actividades, platos, todo ello te permitirá convertirte en un experimentado viajero en una ciudad en la que quizá nunca has estado, o incluso en el la propia localidad en la que vives. Además puedes organizar grupos de viaje, y otros usuarios amigos te pueden invitar a viajar con ellos. Es posible que de repente tu móvil suene. Lo miras ¡Es una notificación de minube! Tu amigo te propone dar la vuelta al mundo. ¿Cómo decir que no?

Conecta con tu coche

Los fabricantes de coches en los últimos meses están apostando fuerte por la conectividad total entre dispositivo móvil smartphone y el cerebro electrónico del coche. Fruto de la última tecnología y la investigación de los constructores, cada vez es más frecuente (por no decir casi imprescindible) que los coches se adapten a Apps como minube. El sistema de infoentretenimiento se está convirtiendo en un elemento que puede llegar a marcar la diferencia en los coches. Uno de los nombres de marcas de coches que más está destacando en este sentido es Chevrolet con el sistema MyLink. UConnect, de Alfa Romeo, el sistema de Toyota o Volvo con su reciente Volvo Sensus Connect (que podéis ver en el vídeo a continuación) son sólo algunos de los nombres más destacados.

Especificaciones técnicas de la App minube

Para disfrutar de minube sólo necesitas crearte un usuario y empezar a compartir tus experiencias de viaje. Hay más de 230.000 experiencias que los usuarios de esta App han querido aportar. Además también existen guías concretas de ciudades o comunidades autónomas que también te puedes bajar tanto del Play Store de Google como del App Store de Apple. ¡No necesitarás nada más para viajar! Se trata de compartir, algo que es fundamental en la era de lo social en la que nos encontramos. En minube se podrán crear prácticas listas e incluso convertirlas en participativas invitando a otros amigos. Si te haces con minube no será raro que acabes creando listas como “Mis restaurantes favoritos” o lugares para perderse en Madrid”.

Además, no nos olvidemos de que una App como minube es totalmente social (de lo contrario no se entendería), por lo tanto podemos conectar nuestras cuentas de Twitter y Facebook de forma que se actualicen dichas redes cada vez que hacemos una actualización en esta App. Las características y las especificaciones técnicas de MiNube son las siguientes:

Información minube en Android

Última actualización: 17 de enero de 2014.

Tamaño: 10,6 MB

Número de instalaciones: Entre 100.000 – 500.000

Versión actual: 2.9.73

Versión Android requerida: 2.3 y superiores

Idiomas disponibles: Español, italiano, portugués, inglés UK e inglés USA.

Información minube para IPhone

Última actualización: 18 de noviembre de 2013

Tamaño: 31 MB

Versión actual: 3.7.9

Versión iOS requerida: 6.0 o posterior (optimizada para IPhone5)

Idiomas: Español, portugués, alemán, francés, inglés, polaco.

En Balumba somos unos verdaderos apasionados de los viajes, y nos gusta hacerlos en coche. A medida que vayas acercándote a tu objetivo, tu copiloto puede ir repasando la App minube en su móvil e ir planificando las maravillas que os esperan en vuestro destino. Y si circulando por la carretera tenéis algún percance, tranquilos. Con nuestra cobertura de asistencia en carretera que puedes incluir al contratar tu seguro de coche el viaje no estará perdido. En el menor tiempo posible nos tendrás allí para echarte una mano. ¡Estamos para facilitarte la vida! 🙂

¿Te gustó? Compártelo

Artículos relacionados

¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

Solicita Asistencia Online

900 858 500
912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Atención al Cliente

Teléfono912 755 422
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:30 a 20:00 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

Abrir Parte de Accidente Teléfono912 755 426
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:00 a 18:00 hrs.
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9:00 a 23:00hrs.
Sáb de 10:00 a 15:00hrs.