Coberturas extra en tu seguro de coche
Paga solo por lo que necesitas
Cada conductor y cada coche es un mundo.
Así que te ofrecemos algunas coberturas opcionales, por si necesitas incluirlas en tu seguro de coche. Así, solo pagas por lo que de verdad necesitas.
Asistencia en viaje
La grúa, y mucho más. Asistencia en carretera, envío de medicamentos y duplicados de llaves, cobertura en el extranjero… La incluimos por defecto en tu seguro pero si lo prefieres, puedes no contratarla. ¡Disfruta de la asistencia en viaje de Balumba!
Coche de sustitución
En caso de avería, robo o accidente, siempre dispondrás de un coche de sustitución mientras que no puedas utilizar el tuyo.
Recurrir multas y puntos del carnet
¿Sabes que en Balumba te ayudamos a recurrir multas y recuperar puntos? Un despiste lo tiene cualquiera. Recurrimos multas de tráfico por vía administrativa, y te ayudamos si pierdes los puntos del carnet con nuestra cobertura de Recurso de Multas de Tráfico.
Servicio remolque ilimitado
Si sueles viajar con tu coche, el servicio de remolque ilimitado es ideal para ti: te llevamos el vehículo a un taller cercano a tu domicilio, o te lo acercamos una vez reparado, sin límite de kilómetros.
Seguro del conductor ampliado
Porque las personas son lo más importante. Por ello te recomendamos el seguro del conductor ampliado. Te damos dos opciones extra para ampliar tu protección como conductor, tengas el seguro que tengas.
¿Eres cliente y quieres ampliar tus coberturas? Llámanos