Servicio Remolque Ilimitado
Para los amantes de los viajes en coche
Despreocúpate cuando viajes: si tu coche se avería lejos de casa, nosotros hacemos el traslado de tu vehículo. ¡Y lo mismo en caso de accidente o daños por robo e incendio!
Te llevamos tu coche reparado a casa
O eliges un taller cercano a tu domicilio
En todo el territorio nacional, sin límite de km
Coberturas a Servicio remolque ilimitado
¿Qué incluye un Servicio remolque ilimitado?
Servicio de Remolque: TRASLADO DEL COCHE A CASA
Si tras accidente, avería o daños por robo o hurto no se puede reparar tu coche en el mismo día, se trasladará dentro de España. El traslado se realizará hasta un taller cercano a tu casa o directamente a ella cuando haya sido reparado.
El remolque del vehículo se llevará a cabo en un máximo de 7 días naturales desde que se tengan todos los datos necesarios para realizarlo. En este conteo de días excluimos en los que la DGT, por motivos de operaciones salida o campañas especiales de seguridad, prohíbe la circulación a los camiones-grúa.
Ahora ya sabes cómo funciona el servicio de Remolque Ilimitado de Balumba. Echa un ojo al resto de coberturas extra que puedes incluir en tu seguro de coche. Para más información puedes consultar toda la documentación de tu seguro.
Excepciones en el remolque de tu vehículo
La grúa te lleva el coche donde quieras… teniendo en cuenta las excepciones que citamos a continuación:
- Quedan excluidas todas las reparaciones que se puedan practicar en el día e inmovilizaciones por averías en los neumáticos, error o falta de combustible, cualquier operación de mantenimiento, revisiones, falta o desgaste de consumibles. También están excluidas las inmovilizaciones legales por incumplimiento con la normativa de tráfico e Itv.
- Para vehículos de reciente adquisición con origen de venta entre particulares o profesionales de compraventa, se establece un período de carencia de 15 días a contar desde la fecha de efecto de la póliza.
- Si el vehículo no recibiese asistencia de grúa por la aseguradora en caso de accidente y en caso de avería, cuando la provincia del siniestro coincida con la del vendedor o transmitente y sea distinta a la del adquirente esta carencia será de 30 días.
- Cuando el valor real* del vehículo sea inferior al coste del traslado, el remolque del vehículo no se realizará. En este caso, la aseguradora se ocupará de las gestiones legales para el abandono, asumiendo los costes de traslado al punto de desguace más cercano (*valor real = valor venal – coste de reparación).