1. Blog de Balumba
  2. Batman, ¡el nuevo conductor Uber!

Batman conductor Uber

Batman, ¡el nuevo conductor Uber!

Por Redacción 18|07|16

Imagina que llamas a un taxi como un día cualquiera. Eliges la hora, la dirección y esperas que llegue tu «chófer». Y, de repente, cuando llega, algo no es tan normal como siempre: tu taxi se ha convertido en el batmóvil y al volante no está otro que, por supuesto, Batman. Sería raro, ¿verdad? Pues eso es lo que ha pasado a algunos usuarios de Uber en Estados Unidos… ¡Toda una sorpresa!

Todo empezó como una idea loca del bromista Josh Paler Lin, que quiso saber cuál sería la reacción de los ciudadanos si se vieran como copilotos del superhéroe. Así, creó un perfil falso en la aplicación Uber, en el que se anunciaba como conductor Uber de un Toyota Prius. Así, consiguió quedar con algunos usuarios de la app.

Una vez en el punto de encuentro, llamaba a estos por teléfono, indicándoles que su «taxi» había llegado. Estos, en busca del Toyota Prius, en realidad encontraban un lujoso Lamborghini Aventador convertido en el auténtico Batmóvil. Y, dentro de él, un perfectamente equipado Batman para recibir a sus pasajeros. Las reacciones fueron de todo tipo: risas, selfies, vídeos, más de un «¿Esto es enserio?«,… Eso sí: ¡ninguno se pensó si subirse o no! Todos decidieron aprovechar la oportunidad y subirse al lujoso batmóvil por un día.

Y aquí, claro, no acababan las sorpresas. Una vez dentro del nuevo coche de Batman, comenzaba un camino de acelerones y frenazos propio de cualquiera de las películas del superhéroe, sorprendiendo así una y otra vez a los pasajeros. En alguna ocasión, se mostraba incluso un oso de peluche a modo de copiloto de Batman. Todo por hacer de ese un día diferente para los usuarios de Uber.

Tal ha sido el éxito de la idea de Josh Parler Lin que el vídeo que el cómico subió a Youtube tras la broma lleva ya más 7 millones de reproducciones y son muchos los usuarios que han pedido que este servicio exista de verdad. De hecho, Uber se ha hecho ya con 100.000 Mercedes Benz Clase S, uno de los modelos más lujosos de la marca… ¿Será el principio de un servicio de transporte muy peculiar? De momento, aquí puedes ver las reacciones de «las víctimas» de este conductor uber tan peculiar.

Y tú, ¿cómo reaccionarías si, en lugar de un taxi, apareciera un superhéroe en un coche de película? ¡Imagina que el Blablacar que has concertado para hoy no es con un chico normal sino con el mismísimo Batman! Quién sabe cómo reaccionaríamos, ¿no? Eso sí, este particular Batman seguro que necesita un buen seguro de coche… ¡Es todo un temerario al volante!  ¿Sería él quien llamó a Balumba en busca de un seguro barato hace unos años? 😉

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h