En El Blog de Balumba estamos siempre muy atentos a las formas de publicitarse de las distintas marcas de coche. Ya hemos visto cómo Mini apuesta por la publicidad creativa y hemos recordado algunos de los mejores anuncios de coches aparecidos en televisión, pues bien, hoy os traemos una original idea que han tenido en Smart para promocionar y dar a conocer su modelo eléctrico.
Todos recordamos con cariño aquellas tardes que compartíamos con las primeras consolas y videojuegos. El Pong era uno de los más jugados y divertidos. A pesar de su simpleza gráfica y técnica era realmente adictivo ofreciendo miles de partidas bien contra la máquina bien contra un amigo.
Smart ha unido este juego antológico y sus nuevos modelos eléctricos haciéndolos partícipes del propio mecanismo del videojuego. En vez de mandos, lo que mueve las dos rayas son dos Smart, demostrando así al usuario la rapidez del coche en el cambio de marchas.
El vídeo de la promoción de Smart
El vídeo ha sido todo un éxito en las redes sociales y seguro que ha cumplido con creces las expectativas del departamento de marketing de Smart.
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte