1. Blog de Balumba
  2. La mejor forma de publicitar el Smart eléctrico

Promoción del coche eléctrico de Smart

La mejor forma de publicitar el Smart eléctrico

Por Redacción 02|10|12

En El Blog de Balumba estamos siempre muy atentos a las formas de publicitarse de las distintas marcas de coche. Ya hemos visto cómo Mini apuesta por la publicidad creativa y hemos recordado algunos de los mejores anuncios de coches aparecidos en televisión, pues bien, hoy os traemos una original idea que han tenido en Smart para promocionar y dar a conocer su modelo eléctrico.

Todos recordamos con cariño aquellas tardes que compartíamos con las primeras consolas y videojuegos. El Pong era uno de los más jugados y divertidos. A pesar de su simpleza gráfica y técnica era realmente adictivo ofreciendo miles de partidas bien contra la máquina bien contra un amigo.

Smart ha unido este juego antológico y sus nuevos modelos eléctricos haciéndolos partícipes del propio mecanismo del videojuego. En vez de mandos, lo que mueve las dos rayas son dos Smart, demostrando así al usuario la rapidez del coche en el cambio de marchas.

El vídeo de la promoción de Smart

El vídeo ha sido todo un éxito en las redes sociales y seguro que ha cumplido con creces las expectativas del departamento de marketing de Smart.

En Balumba queremos ofrecerte el mejor seguro de coche posible para tu Smart por lo que te recordamos que puedes calcular tu presupuesto sin compromiso en Balumba.es de una forma rápida y eficaz.
Nuestros seguros son, además, totalmente ajustables a las necesidades de los conductores ya que pensamos que no todos conducen de la misma manera.
Por esto te recomendamos que visites nuestra página web y calcules tu presupuesto, quedarás completamente sorprendido por las buenas coberturas que se ofrecen unido, por supuesto, a un precio inmejorable.
Por cierto, ¿Viste nuestra recopilación de Juegos de Coches?

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h