1. Blog de Balumba
  2. Anuncios de coches en TV: los 15 mejores

¿Eres de los que no hacen zapping en los anuncios?

Anuncios de coches en TV: los 15 mejores

Por Balumba Seguros 03|06|15

Te presentamos 15 anuncios de coches en televisión que, por uno u otro motivo, más nos han gustado. Si eres de esas personas que saben valorar un buen anuncio y no haces zapping cuando te interrumpen tu programa favorito, disfrutarás con estos 15 ejemplos:

¿Eres de los que no hacen zapping en los anuncios?

1) Anuncios de coches – Jeep

Siempre se ha identificado la marca Jeep con terrenos tortuosos y rurales, sin embargo, una de sus campañas de marketing se dirigió a un público urbano, y es que algunas ciudades tienen peores superficies que el propio campo.

2) Audi

En este anuncio de Audi asistimos a una idea simple y para nada costosa. Curioso ver cómo sin dejar de elogiar a otras marcas se puede situar la marca propia por encima.

[Tweet «Audi demostró que se puede elogiar a la competencia para beneficio propio»]

3) Bmw

Este anuncio de TV de BMW puede que sea uno de los más conocidos en nuestro país y, además, consiguió un gran éxito tras su emisión. Prácticamente todos imitaban en la calle las palabras de Bruce LeeBe water my friend”.

4) Mercedes-Benz

Este anuncio de Mercedes-Benz puede que sea uno de los anuncios de TV que más nos han hecho pensar. Bonita metáfora acerca del valor del tiempo, del valor de nuestra vida.

[Tweet «¿Qué haces con tus 1440 minutos diarios?»]

5) Honda

Este de Honda es sin duda otro de los más exitosos. Pausado, tranquilo y bonito. Honda nos deleitaba no hace mucho con este anuncio de TV. Espectacular:

6) Volkswagen

La marca alemana es la que más veces va a aparecer en esta lista gracias a la extrema originalidad y calidad de sus anuncios. En este, un daltónico no nos deja claro del todo de qué color es su Golf.

7) Bmw

Imposible que en España nadie recuerde la famosa frase de BMW, sí, nos gusta conducir y este tipo de anuncios de coches.

 8) Volkswagen

Otro de la marca alemana. En esta ocasión recurre a un pequeño Darth Vader al que le acompaña la fuerza de vez en cuando.

[Tweet «Volkswagen y su pequeño Dath Vader, de los mejores anuncios de la historia»]

9) Bmw

¿Existe la perfección? Los humanos son imperfectos pero tienen la capacidad de sentir, en cambio, este BMW parece perfecto pero…

10) Fiat

En la época de mayor esplendor de Michael Schumacher, lo veíamos hartándose de su monoplaza Ferrari y decidiéndose por un coqueto Fiat… que pide en rojo.

11) Renault

Este lo hemos incluido porque cosechó tantas alabanzas como críticas. Podría parecer absurdo pero lo cierto es que no fueron pocos los espectadores que cantaban la canción de este anuncio de Renault en cada emisión televisiva.

 12) Peugeot

Original anuncio en el que un hombre cansado de su coche decide modificarlo para que parezca un auténtico Peugeot.

13) Audi

Ya hemos dicho muchas veces que los piques entre conductores pueden provocar accidentes graves. Este anuncio de Audi, por tanto, da un buen ejemplo de seguridad vial.

14) Citroën

En Citroën piensan que todo puede mejorar en un momento. Lo cierto es que no estaría mal tener ese poder especial de mejorar cada aspecto de tu vida con sólo desearlo.

15) Volkswagen

Y cómo no, cerramos la lista con nuestra marca favorita en este apartado televisivo. ¿Nunca te has parado a pensar qué hubiera ocurrido si hubieras tomado tal o cual decisión? En este anuncio de TV de Volkswagen lo hacen por ti.

[Tweet «Estoy viendo los 15 mejores anuncios de coches en TV»]

Anuncios de coche en TV

Por supuesto, seguro que hay miles de ejemplos mejores que los que hemos reunido en este artículo, sin embargo, queremos que tú también seas parte de esta recopilación. Déjanos en los comentarios los que para ti sean los mejores spots de automóviles de la historia de la TV. Ah, por cierto, de los anuncios de coches que hemos puesto ¿cuál te gusta más?

¿Te gustó? Compártelo

Artículos relacionados

¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

Solicita Asistencia Online

900 858 500
912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Atención al Cliente

Teléfono912 755 422
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:30 a 20:00 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

Abrir Parte de Accidente Teléfono912 755 426
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:00 a 18:00 hrs.
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9:00 a 23:00hrs.
Sáb de 10:00 a 15:00hrs.