El Peugeot 2008 Crossover es uno de los modelos más esperados por parte de los adeptos de Peugeot. Su tamaño grande pero a la vez recogido en la parte trasera lo hace algo más funcional para ambientes urbanos que otros modelos que encontramos en el segmento.
Exterior
Echando un vistazo a su exterior comprobamos que tiene una longitud de 4,15 metros, una anchura de casi dos metros y una altura de 1,5 m. El capó tiene una terminación pronunciada hasta la parrilla delantera, siendo esta última algo más reducida que los modelos de su sector. En la parte trasera encontramos un final de techo casi en vertical que lo hace parecer algo más recogido.
Interior
En el interior encontramos cinco asientos y un maletero con capacidad para 360 litros. En el techo panorámico acristalado encontramos guías LED que le dan un toque conceptual de modernidad. El panel de instrumentos cuenta con material sedoso y con detalles en cromo satinado.
Motores del Peugeot 2008 Crossover
Se podrá escoger entre dos motores de gasolina y tres diésel. Los dos de la primera opción son el 1.2 VTi de 82 CV y el 1.6 VTi de 120 CV. Entre las opciones diésel se encuentran el 1.6 e-HDI de 92 CV, el 1.6 e-HDI de 92 CV CMP-6 y el 1.6 e-HDI de 115 CV.
Seguridad
En caso de accidente por colisión, el Peugeot 2008 Crossover despliega hasta 6 airbags que mantienen la seguridad de los viajeros. Están repartidos de la siguiente manera: dos frontales, dos laterales y dos cortina. El sistema de freno cuenta con función de anti-bloqueo de ruedas, anti-patinado, reparto electrónico de frenada, asistencia en frenada de emergencia, anti-calado del motor y control inteligente de la tracción.
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte