1. Blog de Balumba
  2. En Balumba te traemos, ¡5 ideas para regalar en Navidad!

coche envuelto regalo

En Balumba te traemos, ¡5 ideas para regalar en Navidad!

Por Balumba Seguros 20|12|13

¡OUH OUH OUH! (Dicho con voz amistosa, cálida y llevando una barba blanca y una bata roja). ¡Ya mismo es Navidad! Quedan pocos días para que nos visiten todo tipo de Papás Noeles, Reyes Magos, y demás personajes dadivosos y que nos hacen regalos sólo por el hecho de encontrarnos en unas fechas tan especiales. Como sabemos que el tema de los regalos puede ser un poco delicado ¿Qué regalo hacemos, acertaremos? En Balumba hemos querido echaros una mano recomendándoos algunas cosillas para regalar en Navidad, siempre con un sello muy adecuado para los amantes de los coches. 5 ideas para regalar en Navidad, coge tu trineo, apárcalo aunque sea en doble fila ¡y vente con nosotros!

El DeLorean de Lego

¡Marty, tenemos que regresar al futuro! Si eres un fan de las peripecias de Marty McFly y del doctor Brown a lo largo de los distintos ejes temporales, este es tu regalo (porque te puedes hacer un regalo a ti mismo, ojo). En Balumba te traemos la máquina del tiempo del genial film “Regreso al futuro” (Back to the future, 1985) de Robert Zemeckis: El DeLorean… pero en versión Lego. Construye y viaja en el tejido espacio/tiempo en esta maqueta hecha a base de piezas de Lego, el famoso fabricante de juguetes para construir uno mismo. ¡Pero es que eso no es todo! Además del DeLorean de Lego también están disponibles las maquetas del famoso reloj de la torre de Hill Valley, que aparece en la película, y también en versión lego el coche de Biff Tannen. Todo un regalazo para los fans de la mítica película.

DeLorean de Lego.
Así de potente te va a quedar el DeLorean de Lego cuando lo montes.

Suscripción premium a Spotify

Hace sólo unos días salía la noticia que nos decía que Spotify sacaría una versión gratuita de su aplicación musical para tablets y móviles. Esto está genial, de hecho nosotros ya nos la hemos descargado, pero sí que es verdad que para versión pc y en estos dispositivos móviles hay que seguir escuchando cada dos o tres canciones algo de publicidad. Si queremos evitar esto, podemos regalarle a un amigo/conocido/familiar/novio/esposa una cuenta premium de Spotify por tan sólo 9,99 € al mes. ¿Qué cosa más bonita que regalar música? Spotify es una forma muy práctica de escuchar música, seleccionando artistas, canciones, o discos. Imprescindible para melómanos. Además es posible llevarte la música contigo ya que Spotify se puede escuchar en tu coche. ¡Han pensado en todo!

logo Spotify.
Logo de Spotify, la casa de la música en la red.

Algún gadget innecesario

Las chorraditas nos gustan a todos. Un gadget seguramente no te salvará la vida si te pierdes en el desierto, pero estos juguetitos “prescindibles” serán el centro de atención de todas las miradas… por lo menos durante un ratito. 😉 ¿Qué te parecería un retrovisor panorámico total para el coche que eliminara los ángulos muertos? ¿O un llavero anti-electricidad estática? ¿Y qué tal un absorbe-humo para el coche? En fin, tienen su punto, y son curiosos. Échale un vistazo al post sobre gadgets “prescindibles” que preparamos hace algunos días y nos cuentas.

espejo retrovisor panorámico
Un retrovisor panorámico para que no pierdas detalle de nada. Foto: WayCoolGadgets.com

La tabla de surf de Peugeot

¿Sabías que Peugeot no sólo fabrica coches? Bajo el nombre de Peugeot Design Lab, los diseñadores de Peugeot se reparten tareas para elaborar los más diversos objetos que poco o nada tienen que ver con los coches pero sí con los conceptos que la marca del león quiere transmitir. Un buen ejemplo de ello es la tabla de surf de Peugeot, llamada GTi Surfboard Concept. Un diseño elegante basado en el Onyx Concept, una filosofía presente en coches de la marca francesa como en los coches urbanos de Peugeot como el Peugeot 208 GTi o el RCZ R. Cabalgarás sobre las olas como nadie con esta gran de tabla de surf.

Peugeot-Design-Lab-Tabla-surf
Un detalle de cerca de la bonita tabla de surf Peugeot GTi. Foto: Peugeot.

¿Y un seguro de coche?

Esperamos que estas ideas os hayan inspirado en un momento tan crucial y caótico como es la compra de regalos en Navidad. Y aquí os traemos una última idea: ¿Y si regalas un seguro de coche? Desde luego original vas a ser. Y práctico. Si te seduce la idea te invitamos (todo un honor para nosotros) a que visites nuestra web y busques qué tipo de seguro de coche se adapta mejor a tus necesidades o a las de la persona a la que quieres sorprender (la sorpresa está asegurada :))… ah, y por cierto…

¡FELIZ NAVIDAD!

¿Te gustó? Compártelo

Artículos relacionados

¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

Solicita Asistencia Online

900 858 500
912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Atención al Cliente

Teléfono912 755 422
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:30 a 20:00 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

Abrir Parte de Accidente Teléfono912 755 426
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:00 a 18:00 hrs.
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9:00 a 23:00hrs.
Sáb de 10:00 a 15:00hrs.