1. Blog de Balumba
  2. 4 accesorios prescindibles para el coche

gadget citroen

4 accesorios prescindibles para el coche

Por Balumba Seguros 13|12|13

Sí. Has leído bien, hemos titulado este post como 4 accesorios prescindibles para el coche. Y es que en la propia definición (que es una palabra que no está en la RAE) podríamos decir que es un objeto que tiene su atractivo, que despierta interés tenerlo, que es útil… pero que no resulta imprescindible para vivir.

Pese a ello, en Balumba hemos querido traerte 4 gadgets que, prescindibles o no, llamarán tu atención y puede que te interesen. Porque en el fondo nos encantan los juguetitos, y estos artefactos no son otra cosa que juguetes curiosos.

El origen de la palabra gadget

Lo primero, un poquito de historia… o no. Circula por ahí una teoría que afirma que el origen de la palabra gadget se debe a que un inmigrante francés que se apellidaba Gadget llegó a Estados Unidos para dedicarse a la venta de pequeños recuerdos de la famosa Estatua de la Libertad.

Estas miniaturas tenían grabadas en la base el nombre de su compañía: Gadget, Gauthier & Cia, por lo que al popularizarse éstas la gente empezó a llamarlas “gadgets”. Más tarde esta palabra se extendió a cualquier objeto pequeño, atractivo y que tiene una utilidad pero que no resulta crucial para que nuestras vidas sigan su curso. Un sinónimo puede ser “gizmo”.

El retrovisor total

Y como lo prometido es deuda, aquí os traemos el primero de los 4 gadgets “prescindibles” para el coche… aunque este primero quizá es el menos prescindible de todos porque puede llegar a evitar accidentes. Se trata de un espejo retrovisor convexo que hará que se eliminen los puntos ciegos.

Las mejores ideas son las más simples, y esta sin duda lo es. Una vista panorámica total de los ángulos del coche que son más difíciles de ver. Ah, y además podrás ver todo lo que ocurre en tu asiento trasero.

Por si las moscas. Adiós a los puntos muertos del coche con este retrovisor panorámico que se puede enganchar a tu retrovisor actual, ya que pesa unos 360 gramos. Para todo tipo de coches, menos para los que tienen bloqueada la vista trasera como por ejemplo furgonetas. Puedes hacerte con uno en Way Cool Gadgets.

4 accesorios prescindibles para el coche
Un Retrovisor Panorámico Para Que No Pierdas Detalle De Nada. Foto: WayCoolGadgets.Com

Anti humo para cigarrillos

Normalmente muchos 4 accesorios prescindibles para el coche electrónicos pueden enchufarse en el mechero del automóvil. Y también normalmente estos mecheros, de toda la vida han servido para encender cigarrillos. Como fumar es un hábito que está feo… 🙂

Lo primero que vamos a hacer es recomendar que no se fume al volante porque puede salir caro y provocar distracciones, pero una vez dicho esto, si eres de los que odian el olor del tabaco pero tiene amigos fumadores, aquí está este dispositivo para solucionarte este problema.

Con el Anti humo portátil para cigarrillos, el coche olerá como una rosa todos los días. Además este anti humo tiene una luz LED para usarlo en la oscuridad. ¡Nos gusta! Lo puedes encontrar en la tienda online Light in The Box a un precio bastante asequible.

antihumo para el coche.
Eliminar El Molesto Olor A Humo Del Coche Ahora Es Posible Con Este Anti Humo. Foto: LightInTheBox.Com

Llavero anti estática

Este objeto personalmente nos ha conquistado. Seguro que no se van a solucionar los grandes problemas del mundo con él, pero si funciona puede ser un pelotazo de los buenos. ¿Cuántas veces has salido del coche, y al cerrar tu puerta la electricidad estática te ha pegado un calambrazo que parecías un condenado a la silla eléctrica?

Pues por lo visto esa situación desagradable se ha acabado de una vez gracias a este juguetito: El llavero anti estática. Visto en DX.com, este llavero sirve para el coche, el ordenador, etc, para cualquier elemento que despida electricidad estática ya que mediante una luz interior muestra la carga electrostática que hay en ti y se pone en luz roja cuando hay peligro de descarga.

Increíble. Funciona sin baterías y tiene un diseño muy llevadero. Si alguien lo conoce o lo ha usado, que nos diga si es efectivo, porque como así sea vamos a hacer un pedido importante. Uno de los accesorios prescindibles para el coche que no está nada mal.

4 accesorios prescindibles para el coche
El Maravilloso Llavero Anti Estática. Como Funcione Queremos Uno Por Navidades. Foto: Dx.Com.

Simulador de sonido Ferrari

Quizá los gadgets no son tan útiles como una buena App para el móvil, pero tienen su encanto. Este último de los 4 gadgets “prescindibles” para tu coche hará que tu vehículo suene como nunca lo ha hecho antes… como un Ferrari.

Si eres de los que vibran cuando oyen el motor de un coche rugir, este objeto es para ti. Sin duda. Su nombre es Soundracer, un dispositivo que funciona sin instalaciones ni modificaciones del motor, simplemente conectándolo al mechero del coche y subiendo el volumen de tu radio.

Como habréis visto, estos inventos que os enseñamos son todos procedentes de tiendas online. Lo cierto es que estos divertidos objetos han experimentado un auge con la llegada de Internet porque su envío puede hacerse a escala mundial.

Ahora ya sabes cuales son los 4 accesorios prescindibles para el coche. De momento nosotros no abarcamos tanto, pero no tengas ninguna duda de que si viajas con tu coche al extranjero y estás asegurado con Balumba, puedes disponer de nuestra asistencia en viaje para tu comodidad.

¿Te gustó? Compártelo

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

Solicita Asistencia Online

900 858 500
912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Atención al Cliente

Teléfono912 755 422
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:30 a 20:00 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

Abrir Parte de Accidente Teléfono912 755 426
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:00 a 18:00 hrs.
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9:00 a 23:00hrs.
Sáb de 10:00 a 15:00hrs.