1. Blog de Balumba
  2. Traffic Racer, la App hecha videojuego

¿Qué es la amaxofobia?

Traffic Racer, la App hecha videojuego

Por Balumba Seguros 09|01|14

¡Traffic Racer! Sí, lo habéis adivinado, hoy en Balumba os traemos la App de la semana, pero no se trata de una App cualquiera. Sí, vale, es para smartphones y tal, pero hasta ahora las Apps que habíamos analizado no eran como esta.

Su nombre: Traffic Racer, y se trata de un videojuego de conducción para tu móvil. Has oído bien: videojuego, que para los legos en la materia es más que un juego o minijuego.

En Traffic Racer tendremos una completa experiencia de juego al volante de un coche por carretera. Una vez más tenemos que lamentar que una gran App como es Traffic Racer no esté disponible para IPhone, de momento habrá que “conformarse” con la versión para Android y descargarla en el Google Play. Eso sí, Traffic racer es una App gratuita, ¡así que a por ella!

Aspecto gráfico a la altura

La dinámica de Traffic Racer es muy simple; se trata de conducir un coche por diversos escenarios (4) de carreteras. El aspecto gráfico es de lo que más llama la atención en Traffic Racer. Alucinantes gráficos 3D (para ser un smartphone), y una jugabilidad muy realista en lo que a conducción de coches se refiere son sus principales argumentos. Además existen 4 tipos de juego: Carrera sin fin, carrera libre, prueba por tiempo y conducción en ambos sentidos. El sistema de logros implantado en su momento por Xbox tiene también su presencia en Traffic Racer. ¡Desbloquéalos todos! ¡Arcade! A medida que conduzcas más rápido aparecerán más obstáculos a sortear entre el tráfico pero también habrá mayores probabilidades de conseguir más puntos.

En Balumba siempre apostamos por la conducción segura y recomendamos la tranquilidad, mucha precaución y ninguna prisa al volante. Por eso cuando te subas a tu coche en la vida real no quieras ser el más rápido de la carretera. Es un consejo amigo. ;)

Por ponerle un pero a esta App hecha videojuego, os aconsejamos que más vale que tengáis espacio libre en vuestro Smartphone, puesto que Traffic Racer ocupa 42M. Ni se os ocurra bajaros esta App sin estar conectados a una red WiFi porque vuestra tarifa de datos móviles 3G puede resentirse dependiendo del tráfico que tengáis contratado. Este tamaño es algo lógico y que se entiende enseguida cuando vemos la calidad gráfica del videojuego y a la que nos referíamos un poco más arriba.

El enorme éxito de Traffic Racer

Los usuarios de Android lo tienen claro. Más de 10 millones de descargas confirman que estamos ante una App diferente en el panorama de juegos en el móvil. Algo nuevo bajo el sol, y es por ello que el éxito de Traffic Racer está sólo algunos escalones por debajo de la joya de la corona en cuanto a Apps de juegos como el inalcanzable Candy Crush… bueno, está bien, nos habéis pillado.

Candy Crush Saga cuenta con más de 100 millones de descargas, pero es que Traffic Racer es bastante nueva, y de hecho el tráfico de datos que ofrece Google Play es una estimación que va de los 10 a los 50 millones de descargas. ¡Poquito a poco! La cuenta de Twitter refleja por su enorme número de followers que la siguen (206.471 y subiendo a día de hoy) la gran aceptación que esta App está teniendo entre el público.

Otro punto a su favor es la alta personalización de los coches disponibles. El garaje de esta App-videojuego cuenta con hasta 19 vehículos (incluyendo camiones) que podrás customizar cambiando las ruedas o la pintura de la carrocería. Acumula puntos que se traducen en dinero para adquirir los diferentes coches y hacerlos más rápidos.  Y si hablamos de personalización, las que son completamente adaptables a tus necesidades son las coberturas de los seguros de coche en Balumba. Pásate por nuestra web y echa un vistazo.

¿Te gustó? Compártelo

Artículos relacionados

¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

Solicita Asistencia Online

900 858 500
912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Atención al Cliente

Teléfono912 755 422
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:30 a 20:00 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

Abrir Parte de Accidente Teléfono912 755 426
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:00 a 18:00 hrs.
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9:00 a 23:00hrs.
Sáb de 10:00 a 15:00hrs.