Noticia curiosa la que hemos conocido este fin de semana y de la que nos hacemos eco en El Blog de Balumba. Los taxistas se han hartado de aquellos clientes que dejan un olorcito un tanto raro en el coche cuando se van. Vamos, que están hartos de los pedos de algunos usuarios que deciden librarse de sus gases mientras el taxista les lleva al destino indicado.
Para mostrar este rechazo (y pedir un poco de salud nasal), algunos taxistas han puesto en su coche pegatinas donde prohíben este tipo de desagradables actos. La pena para ellos es que no pueden multar por algo totalmente legal por lo que, la pegatina, únicamente sirve como petición o recomendación, algo así como “peditos no, gracias”.
Taxistas, en ABC
Y para terminar reproducimos las declaraciones que ha recogido ABC del delegado de “Paradas y Situación de la Gremial del Taxi”, Ángel Julio Mejía: “A veces tenemos que soportar a los cerdos que se ahuecan y se tiran un cuesco. Algunos se han pegado un bufo en el taxi y lo he acabado echando. Lo malo es que cuando sube otro cliente distinto se piensa que has sido tú”.
El consejo de Balumba
Visto lo visto, en Balumba recomendamos no ventosearse en taxis o coches ajenos y aprovechamos para recordarte que disponemos de seguros de coche para jóvenes a buen precio. Si entras en nuestra web podrás encontrar información muy útil para ayudarte a decidirte por un seguro en Balumba. Si quieres, puedes visitar los distintos seguros que ofrecemos y sus coberturas. También puedes conocer las opiniones de nuestros asegurados o, simplemente, formarte tu propia idea probando cuánto te costaría el seguro de tu coche con nosotros, gracias a nuestro cotizador online, rápido, seguro y eficaz.
¡No te lo pienses más, te esperamos en Balumba.es!
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte