1. Blog de Balumba
  2. ¿Qué significa soñar con coches?

Sueño coche

¿Qué significa soñar con coches?

Por Balumba Seguros 03|02|17

¿Tú también te has despertado alguna vez y has respirado tranquilo al ver que solo había sido una pesadilla? Seguro que sí. Y, ¿tenía algo que ver con tu coche? Más de uno hemos llegado a soñar con coches y el desenlace no era demasiado bueno… ¿Te ha pasado? Pues atento porque podría tener algún significado… ¡A veces muy extraño!

En general, los sueños con coches puede tener varios significados según lo que ocurra en ellos. Algunos más fáciles de creer que otros, desde luego.

Soñar que no encuentras el coche

La realidad: No siempre es un sueño, ¿eh? A más de uno se nos ha olvidado dónde habíamos aparcado el coche alguna vez. Y, a veces, este horrible momento se cuela también en nuestros sueños. Pero, ¿qué significa? Lo primero y más obvio es, como puedes imaginar, el miedo a que este momento se repita (sobre todo cuando tenemos prisa).

La otra interpretación: Pero, además, este sueño puede significar que hay algo en tu vida que te tiene algo desconcertado, que no sabes cómo solucionarlo. Estas pesadillas pueden aparecer en épocas de estrés y, dependiendo de cómo acaben, hay quien dice que pueden tener dos significados. Si finalmente lo encuentras y tu pesadilla te deja descansar tranquilo aunque sea después de horas de angustia, significa que aunque no lo sepas ya has encontrado una solución a ese problema que tanto te preocupa. Si no lo encuentras… Ya sabes, deberías seguir buscando…

Soñar que te roban el coche

La realidad: Si alguna vez has soñado que te roban el coche, atento: es una de las pesadillas más comunes de cualquier conductor. Pero, ¿por qué? Lo primero, porque no es tan raro que ocurra algo así y ninguno queremos que nos toque. Sí, tu sueño tiene que ver con el miedo (sobre todo con determinados modelos de coche).

via GIPHY

La otra interpretación: Sin embargo, existe otra teoría acerca de este sueño: algunos piensan que si sueñas que te roban el coche es porque sientes que no tienes independencia, ya que el coche es un símbolo de la misma.

Sea como sea, tranquilo, en Balumba sabemos cómo hacer que este sueño termine. ¿Quieres saberlo? ¡Acaba con tu pesadilla!

¡Termina con la pesadilla!

Soñar con un accidente de coche

La realidad: sobre todo cuando este sueño se te repite, puede tener un significado de nuevo relacionado con el miedo. Pero, esta vez, no es simplemente el miedo a tener un accidente de tráfico (todos lo tenemos, lógicamente). La pesadilla puede esconder tu miedo a conducir, a ponerte al volante. Por eso, es muy habitual que este sueño lo tengan conductores jóvenes, noveles y personas que no suelen conducir a menudo. ¿Lo mejor para acabar con él? Dejar el miedo atrás, ¡tú sabemos conducir y lo sabes! Sabemos que no es fácil, pero nosotros confiamos en ti y sabemos cómo hacer que te sientas seguro.

La otra interpretación: también con sueños relacionados con accidentes de tráfico existen otras teorías. Cuando eres tú quien provoca el accidente, hay quien piensa que detrás de esta pesadilla en realidad se esconde un problema de intereses o estilo de vida. Parece que si has soñado que provocas un golpe o choque, podría ser porque tus hábitos o deseos están en conflicto otros aspectos de tu vida. ¿Qué te parece?

Soñar que te ponen una multa

Pues sí. Hay personas que sueñan con frecuencia que les ponen una multa de tráfico. Y, en este caso, es curioso que no suele relacionarse esta pesadilla con el miedo a que ocurra de verdad. Suele ser algo que va mucho más allá. Algunos psicólogos opinan que cuando sueñas que te ponen una multa es porque en tu vida diaria te sientes juzgado por los demás, y no siempre como te gustaría. Pero, ¿cómo acabar con este sueño? En Balumba no podemos controlarlo, pero sí podemos ayudarte a que, al menos en tráfico, dejen de juzgarte incorrectamente y ponerte multas que no te mereces. ¡La pesadilla de las multas no se hará realidad!

soñar con coches

El precio de tu seguro, ¿tu peor pesadilla?

¡Ya no! Se acabó eso de darle mil vueltas al seguro del coche a ver cómo ahorrar un poco, pasarte horas pensando en el precio de la renovación, intentar hacer malabares para llegar a fin de mes después de pagar tu póliza,… ¡Con Balumba no te hace falta nada de eso! Se acabó la pesadilla, asegurar tu coche con todas las coberturas que necesitas y a un precio realmente económico ha dejado de ser solo un bonito sueño. ¿Quieres comprobarlo? Puedes calcular tu precio en solo 2 minutos y sin ningún compromiso.

¿Has tenido alguno de estos sueños u otro en el que apareciera tu coche? Ahora ya sabes que podrían ser mucho más que sueños (e incluso te ayudamos a evitar algunos) Y recuerda, solo es una pesadilla, así que… ¡Despierta!

via GIPHY

¡Estoy despierto!

¿Te gustó? Compártelo

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

Solicita Asistencia Online

900 858 500
912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Atención al Cliente

Teléfono912 755 422
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:30 a 20:00 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

Abrir Parte de Accidente Teléfono912 755 426
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:00 a 18:00 hrs.
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9:00 a 23:00hrs.
Sáb de 10:00 a 15:00hrs.