Ventajas Balumba

¿Por qué contratar el seguro de coche o moto con Balumba? En Balumba no solo somos un seguro económico. Estas son algunas de las razones que te demuestran que ahorrar con un seguro de calidad es posible.

1.- MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ESPAÑA 

Aterrizamos en el mercado español de seguros en 2006 para cambiar el mundo de los seguros en España. 10 años de experiencia, trabajando por mejorar nuestros servicios cada día, y la confianza de más de 200.000 clientes, nos avalan. 

2.- 9/10 CLIENTES SATISFECHOS

Nuestros clientes nos valoran con un 8.8/10, según las opiniones recopiladas de Ekomi hasta octubre de 2018. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por eso la medimos periódicamente para seguir mejorando nuestros productos y servicios y ofrecerte los seguros de calidad que necesitas. 

3.- EL RESPALDO DE ADMIRAL GROUP PLC. 

Balumba pertenece al grupo Admiral Group Plc., líder en el mercado asegurador de Reino Unido. El grupo tiene presencia en siete países distintos y cuenta con más de 5 millones de clientes y más de 10.000 empleados alrededor del mundo.  

4.- MÁS DE 500 EMPLEADOS EN ESPAÑA

Somos un equipo de más de 500 profesionales directos, que trabajamos cada día para ofrecerte nuestro mejor servicio cada vez que nos necesites.

5.- LIBRE ELECCIÓN DE TALLER EN TODOS NUESTROS SEGUROS

Todas nuestras modalidades de seguros incluyen la Libre Elección de Taller. Pero además ponemos a tu disposición una red de más de 350 talleres de confianza, ¡y con ventajas exclusivas por ser cliente Balumba

6.- NOS COMPROMETEMOS CON TU TIEMPO: COMPROMISOS 50

En Balumba te garantizamos el servicio de Grúa en menos de 45 minutos, y la primera Peritación de tu coche en  24 horas. Y si no cumplimos, te damos 50€. Más info aquí

7.- FÁCIL Y RÁPIDO, SIN INTERMEDIARIOS

Puedes calcular tu precio tú mismo en nuestra web de una manera fácil y rápida. Y además, nuestro Call Center es propio: cada vez que necesites hablar con nosotros, te atendemos directamente, sin intermediarios. ¡Y sin 902! 

Y además, ahorras con tu Seguro de Coche desde 156€*

¿Quieres disfrutar de todas las ventajas de ser Balumba? Calcula tu seguro de coche ahora y empieza a ahorrar sin renunciar a la calidad, ¡en 2 minutos! 

 

 

 

Calcula tu precio

¡Hola!
¿Cómo nos has conocido?

Tienes un presupuesto pendiente