La App de esta semana tiene un cierto olor a aceite y a pintura cromada… pero no por la App en sí (que la aplicación está genial, ojo), sino por el tema que toca este divertido complemento para tu Smartphone. Bajo el nombre de CSR Classics podrás restaurar coches clásicos y competir con ellos en carreras épicas. Todo ello sin despegar los dedos de la pantalla de tu móvil inteligente. ¡Alcanza la gloria en el asfalto de la competición pero también en el taller montando verdaderos vehículos de leyenda!
Así funciona CSR Classics
Audi, BMW, Chevrolet, Ford, Lancia, Mercedes, MINI, Nissan y muchos más… ¿Cuál va a ser el primer gran coche que restaures y utilices para ganar tus primeras carreras? Los coches clásicos gustan a casi todo el mundo. Su majestuosidad, su historia, su orgullo… y ahora puedes ponerte al volante de los mejores coches con CSR Classics. Los mejores coches jamás construidos pasarán por el “quirófano” y se dejarán conducir por todo aquel que se baje esta aplicación gratuita. Eso sí, lo advertimos, un juego tan divertido y sencillo de jugar como CSR Classics puede resultar adictivo. ¡Ser el mejor tiene su precio!
CSR Classics: ¡Qué bien se ve!
La calidad en el apartado gráfico de CSR Classics se encuentra sin duda a la altura de los supercoches que aparecen en este gran título para Smartphone. Los Shelby Cobra, Mercedes 300 SL, Gran Torino, Chevrolet Camaro, Ford Mustang, etc, competirán entre sí por ver qué coche mítico es el más rápido y lo harán con una calidad insospechada para un dispositivo móvil. El motor gráfico incluye reflejos a tiempo real de los coches, iluminación volumétrica, efectos y un nivel de detalle insospechados entres los pocos centímetros que mide la pantalla de un Smartphone. Y es que además CSR Racing tiene su historia, se trata de arrebatar las calles de la ciudad a las pandillas de delincuentes que campan a sus anchas por las calles. Demuéstrales de qué pasta estás hecho. ¡Y cuando se den cuenta que sólo puedan ver cómo se aleja tu matrícula!
Para algún IPhone… y para Android
CSR Classics es un juego para iPhone, pero aquí tenemos que hacer 2 puntualizaciones. CSR Classics sólo está optimizado para iPhone 5 y superiores, también para iPod touch de 5ª generación en adelante e incluso para iPad 3 y más. Donde nos es compatible esta App es con las versiones 3ª y 4ª de iPod Touch, iPhone 3GS ni iPad 1. Avisados quedáis.
¿Y qué pasa para los que tengan Android en su móvil? Todos tranquilos porque CSR Classics tiene su versión en el sistema operativo Android. Es de los mismos desarrolladores (NaturalMotion Games) y se llama CSR Racing. Ah, y tranquilos una vez más. También es gratuita 😉 . Y ya que hablamos de pasta, aclarar que pese a que estas Apps son gratuitas, si queremos perfeccionar la restauración o las características “pro” de nuestros cochazos, entonces sí que habrá que pagar por algún material adicional. Si conectas estas Apps de coches a Internet podrás obtener los últimos contenidos y prestaciones y además compartir tus estadísticas en Twitter. ¡Sé un padre orgulloso de sus hijos mecánicos! ¡Construye coches clásicos, compite y gana!
Características técnicas de CSR Classics para IPhone
Última actualización: 17 de enero de 2014.
Tamaño: 242 M (ve haciendo sitio 🙂 )
Versión actual: 1.1.2
Versión iOS: Requiere iOS 4.3 o posterior.
Idiomas: Español, inglés, italiano, francés, alemán.
A los grandes coches clásicos de CSR Classics no les pega un seguro barato de coche, pero a lo mejor a tu coche sí que le pega. Para encontrar un seguro que se ajuste a tu bolsillo no dudes en visitar Balumba.es. Realiza una cotización en sólo unos minutos y conoce cuánto puedes ahorrar en tu seguro de coche.
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte