1. Blog de Balumba
  2. ¿Qué seguro de coche elegiría James Bond?

Coches eléctricos híbridos

¿Qué seguro de coche elegiría James Bond?

Por Redacción 19|01|12

El agente 007 ha llamado recientemente a la compañía de seguros Balumba, para pedir presupuesto para su seguro de coche. No tenía demasiado claro que modalidad de seguro elegir pero un asesor le ha aconsejado la más conveniente para él.

James Bond ha utilizado a lo largo de sus numerosas películas diferentes modelos de Aston Martin modificados con un sinfín de accesorios para ayudarle en sus misiones. Dejando de lado el hecho de que todas estas modificaciones son ilegales y nunca pasarían la ITV, el agente secreto más famoso del cine tiene que tener en cuenta algunas cosas al contratar su seguro de coche.

Seguro de coche de James Bond

Puesto que el coche de Bond puede verse expuesto a muchos daños, el asesor de Balumba le ha aconsejado contratar un seguro de coche a todo riesgo sin franquicia. A pesar de la crisis económica, lo más probable es que el gobierno británico no escatime ninguna cobertura a su agente más importante. Bond contratará también la asistencia en viaje vip, pues aunque sea difícil que su Aston Martin le deje tirado, no puede permitirse prescindir de coche y necesitaría uno de sustitución para llevar a cabo alguna de sus importantes misiones.

Otro aspecto a tener en cuenta es que, aunque seguramente un vehículo como el de James Bond cuenta con un excelente sistema de seguridad antirrobo, este no es infalible y algún avispado ladrón puede conseguir llevarse algo de su coche. El agente debe saber, por tanto, que sólo los accesorios de serie están cubiertos y todos esos maravillosos extras incorporados al coche por su equipo de mecánicos quedarán fuera.

Sabiendo todo esto y como James Bond es ciudadano británico, ha decidido confiar en los servicios de la también británica Admiral Group PLC, de la que es filial Balumba, y que ya ha asegurado a casi tres millones de compatriotas suyos.

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h