Como los cambios van y vienen en el día a día es posible que alguna vez necesites modificar tu póliza de seguro. Para añadir extras o cualquier modificación de coberturas, no será necesario esperar a la renovación de tu póliza. En Balumba te lo ponemos fácil, ¿quieres saber cómo?
Modificación de la póliza por teléfono
Una de las opciones más prácticas para hacer los cambios que necesites es la llamada telefónica al 912 755 422. De lunes a viernes, en un horario amplio de atención al cliente de 9:00 a 20:00, te podrán resolver todas las dudas y hacer los cambios que necesites.
¿Qué datos se pueden modificar?
Te recordamos algunas de las opciones que podrás cambiar de la cobertura de tu seguro:
- Datos de contacto: Si te has mudado necesitarás actualizar los datos de tu domicilio y para ello no necesitás una póliza nueva. Basta con indicar tu nueva dirección y desde Balumba nos encargamos del resto. También puedes cambiar otros datos como, por ejemplo, el número de teléfono.
- Incluir un segundo conductor: Si no vas a ser el único que se siente al volante de tu vehículo puedes añadir otro conductor a la póliza para que contéis con el mismo seguro.
- Cambiar el vehículo: Si has cambiado de coche no tienes por qué cambiar también de cobertura. Basta con que modifiques el vehículo asociado a tu póliza.
Extras para la modificación de coberturas
Como cada conductor es diferente, en Balumba nos adaptamos a lo que necesites. Podrás crear la cobertura que mejor se amolde a ti con la incorporación de extras como:
- Asistencia en viaje: Podrá ser tanto para ti, como para tu vehículo. Algunas de las opciones que encontrarás incluyen el hurto, los viajes al extranjero o, en caso de ser necesario, un seguro para tu mascota.
- Seguro del conductor ampliado: Podrás aumentar las indemnizaciones a percibir en los casos que sean necesarios. ¡Las personas son lo primero!
- Coche de sustitución: Para aquellos casos en los que, por cualquier circunstancia, no puedas contar con tu vehículo.
- Servicios para ayudarte con la documentación en caso de que tengas que gestionar trámites de multas o en relación a los puntos de tu carné.
- Remolque de tu coche en caso de que lo necesites, y las veces que sea necesario.
Todos estos extras podrás incluirlos sin necesidad de tener un tipo de seguro concreto, podrás añadirlo al que tengas contratado.
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte