1. Blog de Balumba
  2. Los coches de los famosos, ¿lo sabías?

Famosos

Los coches de los famosos, ¿lo sabías?

Por Redacción 15|08|12

La pasión por los automóviles es algo que no entiende de fronteras, o más bien sólo de una: el dinero. Y por ello aquellos a los que no dejan de brotarles billetes verdes de los bolsillos tienen muchas más facilidades para adquirir los últimos y más vertiginosos modelos de la industria del motor. Balumba te ofrece este artículo sobre los coches que poseen los famosos.

Si de riquezas se trata quizás habría que empezar por el hombre más rico del planeta: Bill Gates. El fundador de Microsoft tiene una fortuna estimada en 37.000 millones de euros, y con semejante cifra no era de extrañar que en él despertara la afición por los coches. De hecho tiene una colección digna de un museo, en la que destacan modelos como el Porsche 930 Turbo o el Jaguar XJ6.

Los coches de Bill Gates

Pero sin duda los que más revuelo y recelo provocan son las estrellas de Hollywood y del mundo de la música. Muchos de ellos consideran que el estrellato requiere de glamour y lujo, y para ello nada mejor que lucirse en público con automóviles de infarto. Comenzamos la lista con dos de los actores del cine de acción más conocido en el mundo: Arnold Schwarzenegger y Jean Claude Van Damme. El que fuera Gobernador de California y el Terminator original se pasea por las galas con su Hummer H2, un vehículo con diseño militar que sintoniza con la rudeza de su poseedor, aunque en su garaje guarda otras joyas como el clásico Mercedes Excalibur, un Porsche 911 Turbo y varios todoterrenos.

Los coches de Arnold Schwarzenegger

Van Damme prefiere una línea más lujosa. El belga, que dio vida a Lt. Guile en Street Fighter: La película, tiene entre sus posesiones modelos tan exclusivos como el Bentley Azure (que ronda los 300.000 euros) o el Rolls Royce Silver Seraph (algo más de 200.000 euros).

Los coches de Jean Claude Van Damme

Hablemos ahora de un actor cuyo éxito en pantalla no va parejo a los millones de dólares que gana: Nicolas Cage. El que ya se ha hecho famoso por dar vida al Motorista Fantasma (Ghost Rider) es más fanático de los coches que de las motos. De hecho posee una colección de automóviles clásicos, en la que destaca un Cadillac Eldorado descapotable de 1955. Sin embargo Cage ha sucumbido al atractivo de los nuevos deportivos, y también ha adquirido un Lamborghini Diablo.

A continuación hablaremos de tres actores que sienten predilección por la marca de coches británica Aston Martin. El primero es Ben Affleck, actor que encarnó a DareDevil y que también se dio a conocer por su papel en Pearl Harbor, y que posee un Aston Martin DB7. No podía ser menos el actor Pierce Brosnan, cuyo carácter británico le brota por los cuatro costados. El que encarnara a James Bond hasta en cuatro ocasiones guarda en su garaje un Aston Martin Vanquish V12, un coche que también posee Hugh Grant y que dobla el precio del de Affleck (250.000€).

Coches de Ben Affleck

Coches de Pierce Brosnan y Hugh Grant

Y quien piense que esta pasión sólo afecta al género masculino se equivoca de cabo a rabo. Algunas estrellas femeninas también han sentido la atracción por un buen motor y un diseño de lujo. Y si no que se lo digan a Britney Spears, que se mueve montada en un Porsche 911 Carrera 4 Cabrio, o a Drew Barrimore, que despierta la envidia a lomos de su BMW M3 descapotable.

Coches de Britney Spears y Drew Barrimore

Sin embargo hay algunas de las más conocidas estrellas que están concienciadas con el medio ambiente o que no arden en deseos de manifestar su poder adquisitivo adquiriendo coches de infarto. Entre ellas podríamos mencionar a Cameron Díaz, Leonardo DiCaprio o Harrison Ford, que se desplazan en un Toyota Prius, uno de los coches más ecológicos y económicos del mercado. Y en la otra línea se mueven Madonna (que posee un Mini Cooper), Eminem (que aunque tiene un Hummer suele utilizar un Ford Mustang, un clásico en la cultura norteamericana) y Halle Berry (que se mueve en un Ford Thunderbird de 2002).

Coches de Cameron Díaz, Leonardo DiCaprio y Harrison Ford

oches de Madonna, Eminem y Halle Berry

Vamos ahora con los coches utilizados por algunos deportistas de élite, unas joyas que escapan del alcance del ciudadano medio y que en muchos casos son cedidas por los propios fabricantes para que vayan promocionando su marca.

Dentro de los deportistas sin duda los que antes nos vienen a la cabeza por su opulencia son los futbolistas. Dentro de este deporte tenemos nombres como el de David Beckham, cuya lista de automóviles de lujo es interminable. Entre ellos destacan el Ferrari 550 Maranello, el Ferrari 360 Modena, el Bentley Arnage o el Porsche 911 Turbo. La fortuna que este hombre ha gastado en todos sus vehículos se estima en 1.427.000 euros.

David Beckham

Christiano Ronaldo tampoco se queda atrás. En España está obligado por el club (Real Madrid) a conducir un Audi, marca que patrocina a los jugadores de este equipo. Por ello en su garaje duermen modelos como el R8, la berlina A8, el Q7 o el RS6. Sin embargo siente auténtica pasión por el Bugati Veyron, coche del que se enamoró en el rodaje del spot de Nike, hasta tal punto que de vez en cuando viaja a Reino Unido para poder conducirlo. Pero el portugués no se queda ahí, y también dispone de algunos modelos de Mercedes, Porsche, Ferrari y Maserati.

Christiano Ronaldo

Y para despedirnos ojearemos los modelos que posee otro astro del fútbol como es Leo Messi. Pese a su corta edad, el argentino se ha consolidado como uno de los más grandes, y su gusto por los coches está a la altura de su grandeza. En su poder tiene un Dodge Charger SRT8, un Maserati Gran Turismo y un Ferrari Spider f430, y en la gama de berlinas y todoterrenos dispone de un Audi Q7 y un Lexus LX 570. En total estos coches suman más de 500.000 euros.

Leo Messi

En Balumba encontrarás tu Seguro a Todo Riesgo al mejor precio del mercado, y con las coberturas idóneas para las necesidades que tengas.

 

Vía | Terra

Fotos | Flickr

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h