Hace poco os enseñábamos uno de los múltiples anuncios que está realizando Ford para poner a prueba la nueva tecnología implantada en sus últimos modelos. En ese caso era un equipo de fútbol americano el que comprobaba de primera mano el sistema de frenado automático ante obstáculos en la carretera. Ahora, traemos los más divertidos e impactantes.
¿Aún se te resiste aparcar en línea? Con este nuevo método no habrá sitio libre que se te escape. Tan solo hay que soltar las manos del volante y dejar que el coche aparque por ti. Para ponerle algo más de espectacularidad al asunto, aparcamos en pleno río y en la azotea de un edificio de varias plantas:
Aparcar sobre el agua
Aparcar en la azotea
En muchos tramos nos vemos obligados a conducir marcha atrás. Esta tarea se complica cuando el vehículo es grande y los puntos muertos más numerosos. Con la nueva tecnología que presenta Ford, no tendríamos tantos problemas. La forma de darla a conocer también es espectacular
Conducir marcha atrás
Esta es quizá la tecnología que menos se aprecia pero, a la par, el anuncio más destacado. Esperemos no tener que realizar este tipo de piruetas cada vez que cogemos el coche.
Starter Button
Y por último, el cambio de carril. Otra vez el punto muerto es lo que nos dificulta en gran medida esta serie de movimientos pero, con esta tecnología, ni una moto perderemos de vista en nuestros laterales
Cambio de carril
El consejo de Balumba
En Balumba somos amantes de las nuevas tecnologías y te recomendamos que, si vas a adquirir uno de los modelos de Ford que implementan estas características, calcules tu presupuesto con nosotros. ¡Sorpréndete ahora!
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte