1. Blog de Balumba
  2. Los retos tecnológicos de Ford

Ford y el reto de su tecnología

Los retos tecnológicos de Ford

Por Redacción 05|12|12

En este anuncio de Ford comprobamos la valentía de un equipo de fútbol americano al confiar en la nueva tecnología implementada en los modelos de la marca de coches. Con este sistema, el coche frena de forma automática sin necesidad de pisar el pedal del freno, captando si hay un obstáculo delante del coche y parando el mismo antes de impactar con él.

¿Qué les pasará a estos futbolistas americanos cuando le digan que tienen que confiar en la tecnología para no impactar con, por ejemplo, un camión que viene en sentido contrario? En Balumba te lo mostramos:

Ford, tecnología al alcance de todos

Como ves, la marca de coches de Estados Unidos se ha propuesto una vez más sorprendernos y ha conseguido hacerlo. A nosotros, y a los jugadores de fútbol americano que han confiado en Ford y su sistema de frenado automático.

La marca nos demuestra así cualquier reto tecnológico que se proponga puede alcanzarlo. Y, sin duda, lo ha hecho de una manera original: ¡nada menos que todo un equipo de fútbol para presentarnos este asistente de freno!

Balumba y el seguro de coche

Como ves Ford es una marca de coches que apuesta por la seguridad y por el aprovechamiento de la innovación tecnológica para crear coches cada vez más comprometidos con la protección y la seguridad vial de sus pasajeros y de la carretera en general.

Y en la misma línea trabajamos en Balumba: queremos ofrecerte seguros de coche con los que viajar protegido y tranquilo, con las coberturas y garantías que necesitas. Pero, ¿quién dijo que para eso debes pagar de más? Te ofrecemos un seguro de coche a tu medida, ¡a un precio muy económico!

Solo tienes que calcular tu precio con nosotros a través de nuestra web: rellena el formulario de datos en menos de 3 minutos y consigue tu presupuesto de una forma rápida, sencilla y sin moverte del sofá. ¡Y sin compromiso!

¿A qué esperas? Balumba te ofrece uno de los mejores precios en cuanto a seguros de coche se refiere. No lo pienses más y visita Balumba.es

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h