1. Blog de Balumba
  2. Detector, ¿el sistema antirrobo definitivo?

Logotipo de Detector

Detector, ¿el sistema antirrobo definitivo?

Por Balumba Seguros 17|02|14

En Balumba estamos siempre pensando en ti y en el bienestar de los tuyos y de tu coche. Por eso queremos ofrecerte productos y servicios útiles que sumen en tu día a día. Para eso y mucho más está Detector, un sistema de localización de tu coche que te permitirá saber siempre en todo momento dónde está tu vehículo.

Detector es un antirrobo que te ayuda a recuperar tu coche y en el que las posibilidades son muchas: Gracias a Detector un robo no volverá a ser un problema salvo por el sofoco inicial (que tampoco deberá ser mucho gracias a la tranquilidad que da este producto).

En esta entrada queremos acercarnos a Detector y conocer más sobre la posibilidad que tienes como cliente de Balumba de instalar este moderno y útil dispositivo antirrobo en tu coche.

Detector, un prodigio tecnológico

Si tu coche es para ti como un compañero inseparable, lo suyo es que lo cuides como se merece. Detector se ofrece como un buen punto de partida para los verdaderos amantes de los coches y para las personas que valoran la tranquilidad.

Su tecnología dual avanzada hace que un coche equipado con Detector sea un vehículo siempre detectable incluso si éste se encuentra en un garaje, sótano o dentro de algún tipo de contenedor metálico (sí, de esos que usan los malos de las pelis para los grandes robos). Y es que el asunto de los robos es para tomárselo en serio, ya que las estadísticas dicen que cada 3 minutos se produce un robo de coche. ¡Glub!

Audi R8 deportivo rojo.

Un coche tan «apetecible» como este Audi R8 e-tron debería estar siempre localizado. Con Detector es posible estés donde estés. Foto: Audi.

Así de bien funciona Detector

Detector es el mejor sistema para recuperar un coche robado. El aparato físico Detector se instala en una zona aleatoria del coche (que el usuario no conoce) y se oculta haciéndolo muy difícil de localizar. Esta tarea de instalación no lleva más de 2 horas.

Una vez colocado, se confirma que está operativo introduciendo el código del coche en la base de datos de Grupo Detector. A partir de entonces tu coche ya está perfectamente protegido para las más diversas situaciones uniéndose a los más de 60.000 clientes que ya utilizan esta ventaja en sus coches.

¡Te han robado el coche!

-¡Oye tío, que te han robado el coche! -Bueno, no importa, ya aparecerá. Esta podría ser una conversación tipo gracias a la confianza que genera tener Detector en tu coche. Y es que son cerca de 30 años los que el Grupo Detector tiene de experiencia recuperando vehículos. Gracias a este sistema se han recuperado unos 20.000 vehículos.

¡Imagínate la tranquilidad y sobre todo el alivio que este invento ha proporcionado a sus clientes! El tiempo de recuperación de un coche que tiene equipado Detector es de tan sólo 4 horas a partir de que el coche está denunciado como robo. Gracias a esta celeridad es difícil que tu coche salga del país. Ah, y si los “cacos” se llevan tu coche fuera de España tampoco hay problema porque el sistema Detector funciona en más de 33 países.

Mucho más que un GPS

No hace falta decir que Detector es algo mucho más sofisticado y completo que un simple GPS. Los GPS (Global Positioning System) te dan una información de tu posición actual pero no alcanza las coberturas, la precisión y la penetración de señal de Detector.

Por otro lado la antena receptora de un GPS es fácilmente anulable y no llega bien si por ejemplo tienes edificios altos cerca. Además, algo de lo que no puede presumir ningún GPS es que Detector tiene un acuerdo de colaboración con el Ministerio del Interior y por extensión con las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Así, Detector localiza el coche y la policía lo recupera.

ventajas de Detector

Comparativa de eficiacia y prestaciones de Detector y un GPS convencional. Fuente: Detector.

Ya conoces Detector y también sabes que en Balumba estaremos encantados de ofrecértelo como complemento a tu seguro de coche. La combinación de un seguro a todo riesgo con franquicia, por ejemplo, con el dispositivo Detector hará que tu coche sea uno de los más protegidos del mercado y que ello no te cueste demasiado dinero. Ni robos, ni accidentes, ni imprevistos incómodos. Con estas garantías conducir será un placer (como debe ser) y no un quebradero de cabeza. Contáctanos y responderemos a cualquier duda que tengas.

¿Te gustó? Compártelo

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

Solicita Asistencia Online

900 858 500
912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Atención al Cliente

Teléfono912 755 422
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:30 a 20:00 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

Abrir Parte de Accidente Teléfono912 755 426
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:00 a 18:00 hrs.
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9:00 a 23:00hrs.
Sáb de 10:00 a 15:00hrs.