1. Blog de Balumba
  2. El monopatín que derrotó a un Corvette

Monopatín

El monopatín que derrotó a un Corvette

Por Redacción 21|09|12

Seguro que lo que os vamos a enseñar en El Blog de Balumba en el día de hoy es el objeto de deseo del mismísimo Bart Simpson (y de más de uno de nosotros, para qué engañarnos…). Nada menos que, ¡un monopatín con motor que es capaz de acelerar más rápido que todo un Corvette C5! ¿Puedes creerlo? Sigue leyendo y descúbrelo.

El dueño de los monopatines Gnarboards Trail Rider ha decidido mostrar al mundo la potencia de su creación comparándolo con un coche destacado por su velocidad. En una mini carrera de 22 metros, el monopatín ha conseguido batir al vehículo, consiguiendo aumentar su prestigio entre los posibles compradores (y seguramente consiguiendo algún que otro nuevo enamorado de estos vehículos de dos ruedas). Una carrera atípica y, cuanto menos, curiosa que, como puedes imaginar, estaba enfocada claramente a que ganara el monopatín. Pero, para ser justos, ¿qué más da? ¡Lo cierto es que nos gustan estos duelos extraños!

Pero como una imagen vale más que mil palabras, y esto es algo que deberías ver, aquí tienes lo que estás deseando. ¡El vídeo de la carrera del monopatín más rápido del mundo!

Corvette vs monopatín

En Balumba no tenemos seguros de patines (por el momento), pero si lo hiciéramos serían tan baratos como los que ofrecemos para tu coche. Porque para nosotros tu ahorro es lo más importante, ¡sin tener que renunciar a las coberturas que buscas para tu póliza de auto! Pero no lo decimos nosotros: fórmate tu propia opinión acerca de Balumba y nuestros seguros haciendo tu presupuesto con nosotros, y consulta las opiniones de nuestros clientes.

Es muy fácil y tan rápido como uno de estos monopatines: solo tienes que entrar en nuestra web y calcular el precio de tu seguro con nosotros a través de nuestro cotizador online. ¡Solo tardarás 2 minutos!

El monopatín que ganó al Corvette

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h