1. Blog de Balumba
  2. Cómo asegurar una moto en la calle

Consejos sobre como asegurar una moto en la calle y como proteger tu moto de robos.

Cómo asegurar una moto en la calle

Por Balumba Seguros 30|09|21

Cómo asegurar una moto en la calle. ¿Te lo estás preguntando? Tengas o no garaje, al final tu moto acaba pasando tiempo en la calle cuando te desplazas o si vas de viaje y aparcas fuera. Te contamos algunas recomendaciones sobre cómo proteger una moto en la calle.  

Cómo proteger tu moto de robos

Cuando la moto está en la calle puede acabar expuesta a posibles hurtos y robos. Partiendo con un consejo, te recomendamos que bloquees la dirección del manillar cuando aparques, esto pondrá en más apuros a quien intente robarlo y puede hacerle desistir en su intento.

Cobertura contra robos

Desde el seguro a terceros ampliado de Balumba ya cuentas con una protección extra dedicada a los robos. Con ella tu moto estará protegida ante la sustracción ilegal de la moto, con una indemnización que variará dependiendo de los años de antigüedad del vehículo.

Contar con este tipo de coberturas también es importante a la hora de pensar en cómo proteger tu moto de robos. Una cobertura extra perfecta cuando tu moto descansa en la calle o viajas mucho. 

Y es que cuando nos solemos mover por el mismo sitio al final tenemos controlados los espacios más seguros y los que lo son menos, y por lo tanto tenemos más controlados los riesgos potenciales a los que exponemos la moto. Sin embargo, si eres de los que viaja mucho ahí el control se pierde. Cuando llegas a sitios desconocidos no se tiene claro cuales son los espacios más seguros para dejar la moto en la calle y, en esos casos, contar con la cobertura de robos es contar con una gran aliada. 

Cómo asegurar una moto en la calle

Otra opción que responde a cómo asegurar una moto en la calle es contar con un seguro de moto a todo riesgo. Más coberturas, más protección. Entre ellas, por supuesto, tendrás la cobertura contra robos e incluso la de daños propios. Si no aparcaste bien tu moto en la calle y esto se ha traducido en un golpe fortuito, tu moto quedará asegurada igualmente con este tipo de protección.

Puede que estés pensando “Si yo lo que tengo es un ciclomotor”. No te preocupes, también puedes contar con un seguro de ciclomotor con el que protegerlo en la calle. Y desde Balumba ponemos a tu disposición, como siempre, nuestra calculadora para asegurar tu presupuesto online y encontrar el mejor precio. 

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

Abrir Parte de Accidente

912 755 426
Lun-Vie de 9 a 19 hrs.

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h