1. Blog de Balumba
  2. Contratar seguro de coche online: conoce sus ventajas

coches de segunda mano

Contratar seguro de coche online: conoce sus ventajas

Por Redacción 07|06|21

Los seguros de coche online son cada vez más demandados por los conductores con la transformación digital que vivimos. Pero, ¿sabías que contratar tu seguro de coche online incluye una serie de ventajas? En Balumba te ponemos al día:

Contratar seguro de coche online con descuentos

Lo has leído bien. Calcular tu seguro de coche online puede traducirse en un precio final más económico, consiguiendo hasta un 30% de descuento

¿Qué tipo de coche podrás asegurar? Desde turismos hasta monovolúmenes, todo terrenos, motos o pequeñas furgonetas, ya sean para uso profesional como personal. Y recuerda que los ciclomotores también tienen que contar con seguro obligatorio,  algo que podrás encontrar en Balumba.

Cómo calcular seguros de coche online

Desde Balumba puedes acceder a la calculadora con la que puedes empezar a plantear el presupuesto de tu seguro. ¿Qué pasos tendrás que seguir?

Encuentra tu vehículo

Uno de los pasos que tendrás que hacer para gestionar tu seguro de coche online es indicar cual es el vehículo que quieres asegurar. Es posible que no lo encuentres en el listado, pero no tienes de qué preocuparte. Los compañeros te ayudarán a encontrar una solución llamando al 955 004 001, con un amplio horario de lunes a viernes de 9:00 a 23:00. Los sábados también estarás atendido, de 10:00 a 15:00 

Completa los datos para hacer un presupuesto a medida

Para calcular tu seguro de coche online ajustado a tus necesidades tendrás que aportar una serie de datos con los que crear tu perfil. Este proceso será rápido y no llevará mucho más de dos minutos. Sin embargo, sí que será necesario para conseguir un precio a tu medida.

¿Qué datos tendrás que tener cerca para la contratación?

  • El permiso de circulación. Ahí encontrarás datos clave de tu vehículo, como la fecha de la primera matriculación, la marca, el modelo, la matrícula e, incluso, qué tipo de combustible utiliza.
  • Información de tu seguro anterior. En caso de que no sea el primer seguro que tienes para tu vehículo. Allí encontrarás la póliza anterior, qué coberturas tenía tu seguro y la antigüedad. 
  • Documentación personal: un recibo de tu banco y tu DNI para los trámites específicos del asegurado. 

Con todo esto ya conoces el punto de partida para preparar conectar con los mejores seguros de coche online y sus claves para seguir ahorrando en tu proceso. 

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h