1. Blog de Balumba
  2. Los peques tienen su app de coches: Colorea tu coche

Dibujos para colorear - coches

Los peques tienen su app de coches: Colorea tu coche

Por Balumba Seguros 26|12|13

En Balumba nos gusta traeros al menos una vez a la semana un post como éste, en el que os comentamos las novedades de las App móviles relacionadas con los coches. En este caso y sin que sirva de precedente, como diría aquel, os ofrecemos una App pensada para los más peques. Su nombre es claro, conciso y no deja lugar a dudas: «Dibujos para colorear – Coches». ¿De qué va? B) Pues lógicamente de plantillas de dibujos de coches en blanco y negro para el móvil que dan la opción de ser coloreadas con una paleta de colores que viene integrada en la aplicación. Además, estamos en Navidad, que es la época de los niños. Por ellos, porque llenan estas fiestas de ilusión y felicidad hablaremos de una App infantil que mezcla el entretenimiento para peques con los coches. ¡Que empiece la clase de dibujo libre!

Coche Fórmula 1 para colorear.

Hasta un bólido de Fórmula 1 puedes pintar con esta App. Imagen: Dibujos para colorear – coches.

Porque los peques pintan mucho

Dibujos para colorear – Coches es una App gratuita que funciona para Android y que por consiguiente la podemos encontrar en Google Play. En cuanto a Ipad y IPhone, encontramos algunas alternativas gratuitas y de pago similares a esta que hoy analizamos. Tal vez la mejor opción sea «Vehículos para bebés y niños». Una buena alternativa. Pero sin desviarnos de la App que nos ocupa, con Dibujos para colorear – Coches no hay que llamarse a engaño; esta App es más simple que el asa de un cubo y ciertamente está algo limitada, pero es que está dirigida a un público que no necesita complicarse. Por lo tanto será perfecta para niños a partir de cualquier edad y con un nivel pensado para niños en edad preescolar. La App ayuda a los niños a aprender cómo combinar colores y desarrollar las habilidades motoras en una etapa de desarrollo tan importante como son sus primeros años de vida. La última actualización incluye una opción deshacer el coloreado, por si el peque se arrepiente del resultado final del color del coche.

Esta App de la semana tiene una utilidad doble, además de ayudar al chico en su desarrollo visual, en estos días de Navidad es más que probable que tengas que hacer algún viaje largo en coche con los niños sentados atrás. Seamos realistas, los peques no suelen tener mucha paciencia en este tipo de desplazamientos y a la mínima te pueden «trolear» el paseo a base de gritos, preguntas, peleas y/o peticiones más o menos descabelladas. Una forma de evitar esto puede ser mediante el sistema de infoentretenimiento de tu coche, si no lo tienes, o si ya han visto la película de marras unas cien veces, la App Dibujos para colorear – Coches puede salvarte de una situación como esa y permitirte tener el viaje en la paz que conllevan estas fechas navideñas.

coche de colores.

Un coche no puede ser molón en blanco y negro, ¡así que a pintarlo! Imagen: Dibujos para colorear – Coches.

Datos de la App Dibujos para colorear – Coches

Características técnicas

Última actualización: 26 de noviembre 2013.

Tamaño: 1,2 MB.

Instalaciones: entre 50.000 y 100.000.

Versión actual: 1.0.0.8.

Requerimientos mínimos: Android 1.5 y versiones superiores

Desarrollador: Kidgames.

Seguro que a tu peque le gusta pintar y colorear coches con esta App, y tú disfrutarás de la conducción como te mereces. Si quieres conducir del todo tranquilo, échale un vistazo a los diferentes seguros de coche que te ofrecemos en Balumba. Comprueba cuál es la cobertura que más se adapta a tus necesidades para protegerte a ti, a los tuyos y a tu coche. ¡Elige tu color y vente con nosotros!

¿Te gustó? Compártelo

Artículos relacionados

¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

Solicita Asistencia Online

900 858 500
912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Atención al Cliente

Teléfono912 755 422
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:30 a 20:00 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

Abrir Parte de Accidente Teléfono912 755 426
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:00 a 18:00 hrs.
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9:00 a 23:00hrs.
Sáb de 10:00 a 15:00hrs.