1. Blog de Balumba
  2. Apps increíbles de sonidos de coches para Android

Apps de sonidos de coches

Apps increíbles de sonidos de coches para Android

Por Balumba Seguros 20|12|13

Las App que instalamos en nuestros smartphones pueden ser muy útiles: Algunas sirven para ayudarnos a buscar aparcamiento, localizar dónde está la gasolinera más cercana o averiguar si una carretera que pensábamos coger tiene el tráfico fluido. Otras, para poder encontrar sonidos de coches.

Sin embargo en otras ocasiones las App móviles sólo sirven para entretenernos… ¡y en Balumba nos encanta divertirnos! Si eres un verdadero loco de los coches y las Apps (como nosotros), este artículo te va a gustar.

En nuestro post sobre la App de la semana hoy no te traemos 1, sino 3 Apps sobre el sonido de los coches más potentes. Afina el oído porque allá vamos ¡BRRRRRRM!

Efectos de sonido de coches

En la App de la semana pasada aprendíamos a preparar botes para viajes con Settle Up, y ahora jugamos a adivinar cómo suenan los motores de los coches más potentes.

Si hace poco os contábamos que el Ferrari 458 Speciale probaba el sonido de su motor junto a unos leones ahora con la App “Efectos de sonidos de coches” te ofrece hasta 45 efectos de sonidos de lo más variopinto acerca del mundo de los coches.

Ahora tienes la oportunidad con solo pulsar la pantalla de tu smartphone, de escuchar cómo suena el sistema de cierre de un Porsche, el arranque de un Lamborghini o oír sonidos más genéricos como un coche frenando, su alarma, incluso una sirena de policía.

También da la opción de hacer que cualquiera de estos efectos de sonido se establezca como tono de llamada. Corre a bájartela al Google Play, porque además es gratis para Android.

Efectos de sonidos de coches.

Sonidos de coches

Desde luego el título de esta App da lo que promete. No llama a engaños. También para Android “Sonidos de coches” te pondrá a prueba para ver si eres el que más sabe de sonidos de motores. ¿Sabes cómo suena el motor de un Ford Mustang, de un Pagani Zonda o de un Audi v10? (Y de más de 20 modelos exclusivos).

Una función muy atractiva de este programita, al igual que en la anterior App “Efectos de sonido de coches” hace que podamos utilizar cualquiera de estos sonidos como tonos de llamada, notificación de SMS, etc. ¡Para cualquier tono de su móvil! “Sonidos de coches” se trata de una aplicación gratuita de sólo 4,6M de tamaño.

Eso sí, la diversión no siempre es del todo gratis y tendremos que tragarnos un poquito de publicidad, de todas formas tranquilos porque no es demasiada.

sonidos de coches

Los sonidos de coches

No es que estemos siendo redundantes en cuanto a los títulos, es que esta tercera App sobre sonidos de coches se llama así. Bajo el concreto título de “Los sonidos de coches” encontramos esta aplicación móvil gratuita que nos ofrecerá sonidos reales de hasta 15 cochazos.

Las marcas de coches que podrás encontrar son: Mercedes, Ferrari, Porsche, Aston Martin, Audi, Chevrolet, Dodge, Mazda, Mini Cooper, Nissan, Subaru y Volkswagen, incluso existe la increíble opción de combinar varios sonidos creando efectos únicos y personalizados. ¡Acelera tu Smartphone en Android!

aplicación los sonidos de los coches.

Hemos localizado alguna App parecida para IPhone, pero hemos visto que son de pago. ¿Conoces alguna App parecida descargable en el App Store? En Balumba esperamos que te hayas entretenido con este artículo y que te descargues las Apps y pongas a prueba a tus amigos.

Y ya que estamos probando, también te animamos a que hagas una prueba sobre cuánto te costaría tu seguro de coche con nosotros. Te puedes sorprender sobre cuánto puedes ahorrar en el seguro de tu coche con Balumba.

¿Te gustó? Compártelo

Artículos relacionados

¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

Solicita Asistencia Online

900 858 500
912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Atención al Cliente

Teléfono912 755 422
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:30 a 20:00 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

Abrir Parte de Accidente Teléfono912 755 426
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:00 a 18:00 hrs.
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9:00 a 23:00hrs.
Sáb de 10:00 a 15:00hrs.