1. Blog de Balumba
  2. La Realidad aumentada de Audi

Audi y su realidad aumentada

La Realidad aumentada de Audi

Por Redacción 07|12|12

Audi y su realidad aumentada

Atención, porque lo que traemos hoy es publicidad 2.0, algo así como el next level de los anuncios: ¡y viene de la mano de una de las más conocidas marcas de coches! En la revista PlayBoy, Audi ha decidido apostar fuerte por la tecnología y la innovación, y ha recreado su nueva versión del modelo Audi R8 a través de una aplicación para tablets. Al principio todo parece normal, un desplegable en una revista donde te muestran las ventajas y características del nuevo modelo, algunas fotos del vehículo, etc. Pero de repente algo nos llama la atención: ¿Quieres más? ¿Necesitas más información de la que puedes ver simplemente en la revista? No hay problema: solo tienes que coger tu tablet y… ¡Puedes interactuar con el coche desde tu iPad!

Cambiar el color, ver el interior, girarlo, descubrir más datos y detalles… Las posibilidades son múltiples y adictivas. Pero como una imagen vale más que mil palabras y este es, sin duda, uno de esos curiosos eventos tecnológicos que merece la pena presenciar, te traemos un vídeo demostrativo de lo último de Audi: la realidad aumentada como carta de presentación de sus automóviles.

Sin más, te dejamos disfrutar del increíble (pero cierto) vídeo:

Audi: Realidad aumentada

¿Qué te parece? ¿Es lo que imaginabas? Desde luego en Balumba ha conseguido sorprendernos: tanto la tecnología utilizada para presentar el coche de esta manera tan curiosa y diferente, como el espectacular modelo que podemos presenciar. Sin duda la combinación de la realidad aumentada y el nuevo modelo Audi R8 de la casa alemana son sinónimo de éxito casi asegurado.

Balumba y el seguro del coche

Y si hablamos de seguridad y de innovación… ¡No lo olvides! En Balumba te ofrecemos un seguro de coche que se adapta totalmente a tus necesidades, con las coberturas y garantías que necesitas, a un precio muy económico. Por lo que, si quieres efectividad y calidad, calcula tu presupuesto sin compromiso. ¿Te vas a quedar con la duda?

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h