El Audi Q7 es uno de los buques (en todo el sentido de la palabra) insignia de la marca de coches alemana. Su gran tamaño, su línea y sus prestaciones lo colocan en un escaparate al alcance de muy pocos competidores. El poseedor de un Q7 tiene por tanto un modelo que mezcla lo mejor de la ingeniería alemana con el diseño espectacular que analizaremos a continuación:
Exterior
Cuenta con una línea dinámica en el techo, capó en forma de V, parachoques, faros retirados, gran distancia con respecto al suelo y una gran parrilla delantera. Lo completan las luces adaptativas con faros capaces de girar cuando el coche va a una determinada velocidad, luces LED traseras que consumen un 50% menos de energía y que duran tanto como el vehículo.
Interior
Si pasamos al interior encontramos un modelo bastante amplio, con un habitáculo de gran tamaño. La consola central está elevada con respecto a otros modelos de la marca. La tapicería de cuero tiene inserciones decorativas con acabados brillantes, en aluminio o madera.
Según la versión, el interior podrá variar desde las cinco a las seis plazas. Se podrá contar, de forma opcional, con asientos de confort con control de temperatura, ventilación de los asientos delanteros y calefacción en cada uno de ellos.
Motores del Audi Q7
El Audi Q7 3.0 TFSI, de 272 CV consigue acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7,9 segundos mientras que el 3.0 TFSI de 333 CV lo consigue en un segundo menos. Ambos motores tienen un consumo de 10,7 litros a los cien kilómetros y unas emisiones de CO2 de 249 g/Km.
Seguridad y equipamiento
El Audi Q7 cuenta con frenos cerámicos, sistema servotronic, airbags laterales traseros, laterales delanteros y de cabeza, sistema de advanced key, alarma antirrobo, cierre centralizado con control remoto, ordenador de a bordo con check control y pantalla a color, función automática de arranque o parada con recuperación de energía, sistema de localización de vehículos, accionamiento automático del portón del maletero, sistema de recuperación de energía y sistema de seguro para niños en puertas traseras y elevalunas. Además cuenta con sistema de asistencia para movimiento y aparcamiento.
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte