1. Blog de Balumba
  2. Más allá de las carreras: videojuegos de coches sobre conducción

Te contamos algunos videojuegos de coches para que no dejes de conducir

Más allá de las carreras: videojuegos de coches sobre conducción

Por Balumba Seguros 05|11|20

Si eres de los que cuando llega a casa sigue pensando en la conducción tenemos una recopilación para ti. Seguro que conoces los videojuegos de coches de carreras, pero, ¿qué pasa si te quieres centrar en la conducción? Hoy en Balumba traemos una selección en la que lo importante no es llegar a la línea de meta, sino la conducción en sí misma.

1. American Truck Simulation

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería conducir un trailer americano? Pues ahora puedes cumplir ese sueño a través de la pantalla del ordenador con este juego desarrollado por SCS Software.

Lanzado en 2016, con este juego no solo disfrutarás del asfalto de Estados Unidos, sino que tendrás otros alicientes como la entrega de la carga en su destino cumpliendo los plazos marcados, por los que serás recompensado económicamente y con puntos de experiencia para seguir mejorando la flota.

2. Bus Simulator

Dejando los videojuegos de coches a un lado y como de simulación va la cosa, también puedes dejar el coche aparcado y ponerte al frente de un autobús. Esta saga desarrollada por Stillalive Studios garantiza horas de diversión.

Creada en 2016, tiene ya dos versiones (Bus Simulator 16 y 18) y trabajan en el próximo título Bus Simulator 21 para PlayStation 4 y XBox One.

Como ya podrás imaginar tendrás que recoger pasajeros y llevarlos a su destino siguiendo el recorrido de la ruta. Otra forma de disfrutar de las calles de la ciudad (virtual).

3. Forza Horizon 4

Entre los videojuegos de coches de carreras destaca uno con el que podrás ir más allá de la competición. Con Forza Horizon 4, desarrollado por Playground Games y disponible para XBox y PC, también podrás conducir por conducir y explorar un mundo abierto, algo que no es tan frecuente en este tipo de videojuegos.

Las estaciones también cambian de forma dinámica por lo que el realismo está garantizado y durante el recorrido podrás encontrar desafíos en formas de carreras.

Videojuegos de coches

4. Taxi Sim 2020

Ovilex Soft nos trae este simulador de conducción en el que no solo podrás recorrer las calles a tu antojo, sino que también tendrás pequeñas misiones llevando a la gente a sus destinos.

Está disponible para Nintendo Switch, iOs y Android y con él podrás darte un paseo por ciudades como Nueva York, Miami, Roma o Los Ángeles. Ideal para estos momentos de viajar poco y disfrutar del mundo sin salir de casa.

Videojuegos de coches

5. Need for Speed Heat

La saga Need for Speed es una de las más conocidas dentro de los videojuegos de coches y con esta versión para PC, PS4 y XBox One desarrollada por Ghost Games podremos explorar un mundo abierto para dar rienda suelta a la conducción.

Además, el paso del tiempo es determinante en el juego y verás como depende del momento del día en el que juegues la ciudad se mostrará diferente y los retos que encuentres también cambiarán.

Y si echas de menos los videojuegos de coches de carreras no te preocupes porque también tendrás la opción de hacer carreras callejeras. Dile adiós a los circuitos y hola al asfalto de la ciudad.

Videojuegos de coches

6. The Crew 2

Este videojuego de coches disponible para PC, PS4 y Xbox One va más allá de los vehículos tradicionales. La experiencia de conducción saltará del asfalto a otro tipo de ambiente como mar (conduciendo lanchas, por ejemplo) o al aire (con avionetas).

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, es la opción más completa si quieres desconectar de la conducción clásica de coches y donde también encontrarás, como no, el punto de competición.

¿Te gustó? Compártelo

Artículos relacionados

¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

Solicita Asistencia Online

900 858 500
912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Atención al Cliente

Teléfono912 755 422
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:30 a 20:00 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

Abrir Parte de Accidente Teléfono912 755 426
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:00 a 18:00 hrs.
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9:00 a 23:00hrs.
Sáb de 10:00 a 15:00hrs.