Os traemos el nuevo anuncio del Toyota Rav4. Es curioso porque en ningún momento del anuncio vemos el coche en todo su esplendor, quizá es una de las técnicas publicitarias más arriesgadas ya que se depende totalmente de la potencia de la marca y su forma de transmitir sentimientos, más allá del propio producto a vender.
Una curiosa y diferente manera de mostrarnos las bondades del vehículo que, desde luego, consigue dejarnos enganchados para descubrir qué hay (o quién está) detrás de esas imágenes.
¿Qué te parece este tipo de anuncios? ¿Mejor que salga el producto entero o no? Mira el vídeo y juzga tú mismo…
¿Qué te ha parecido? Quizás el objetivo es precisamente no ser un anuncio de coches al uso, que te demuestre las especificaciones técnicas del nuevo Toyota RAV4. Quizás el objetivo es justo lo contrario: mostrar eso que no podemos leer en Internet o consultar en el catálogo de automóviles del fabricante. La sensación que tendrás al conducir este auto, la deportividad, elegancia y dinamismo que la marca japonesa ha querido asociar al nuevo RAV4.
¿Qué te parece? ¿Crees que Toyota ha acertado con este tipo de spot, o habría sido mejor un anuncio de televisión convencional, donde pudiéramos ver el coche?
En Balumba te recordamos que si estás pensando en adquirir el nuevo Toyota Rav4, lo segundo que deberías hacer es calcular tu presupuesto con nosotros, siempre y cuando, claro, quieras disfrutar de un seguro de coche barato sin por ello perder la calidad de las coberturas.
¿A qué esperas? Recuerda que con nosotros tienes un seguro de automóvil con todas las garantías que necesitas, nuestros compromisos 50 (tu grúa en 45 minutos y peritación en 24h, o te damos 50€) y libre elección de taller. Calcula ahora tu precio sin ningún compromiso, en solo 2 minutos, ¡y sin moverte del sofá! Rápido, fácil y sencillo. Y además, ¡ahorras!
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte