La obsesión por controlar lo que transmiten los anuncios de televisión tiene un nuevo capítulo, esta vez, en el Reino Unido. El anuncio que os mostramos a continuación ha sido retirado de la programación tras recibir varias quejas. En ellas se argumenta que su visionado promueve la conducción temeraria. El anunciante, Toyota.
Lo extraño es que se haya accedido a la retirada del anuncio de Toyota ya que no muestra violencia y, lo más destacado de todo, ni siquiera el vídeo es real, se trata de una animación gráfica. Como dicen los amigos de Autoblog: “¿Quién no ha cogido su coche después de ver este anuncio y ha ido derrapando por ahí para evitar los postes que surgen del asfalto?” La ironía se hace necesaria tras su visionado.
En El Blog de Balumba seguiremos rescatándote estas polémicas noticias mientras acabas de decidirte por uno de nuestros seguros. ¡No esperes más!
Si te interesa leer más publicaciones relacionadas con el mundo del motor, te recomendamos estar al tanto de las últimas novedades en el blog de Balumba. Aquí descubrirás desde consejos para el mantenimiento de tu vehículo hasta los últimos modelos que han salido al mercado. Por supuesto, también encontrarás todas las respuestas a tus dudas relacionadas con los seguros de coche. Además, te ayudamos a calcular el precio ideal para el seguro de tu vehículo ahora.
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte