Este mes hemos conocido nuevos cambios en el Tata Vista, uno de los modelos más económicos del mercado. Nuevos acabados y cambios estéticos ofrecerán una imagen algo más moderna de este modelo.
Cambios estéticos del Tata Vista
Los nuevos cambios estéticos afectan, sobre todo, a la parte delantera del vehículo. El parachoques de la parte delantera tiene más presencia, alargando su silueta y agrandando su aspecto. Los faros independizan las luces de cruce con las de carretera mientras que las de intermitencia están coloreadas.
En los laterales del Tata Vista encontramos nuevas molduras de protección en las puertas y, en la versión LX de la que hablaremos luego, las llantas de aleación también cuentan con un nuevo diseño.
En la parte trasera hay cambios mínimos en las luces (con sombreado en negro) y una nueva moldura negra bajo la luneta
El nuevo acabado LX del Vista
Al acabado que se venía comercializando hasta ahora, el LS, se le añade el nuevo LX. Esta nueva versión, además de añadir elementos que traía el LS como el aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro ventanas, cierre centralizado o dirección asistida, cuenta como novedad con airbag laterales, llantas de aleación, regulador de la altura del asiento del conductor, retrovisores exteriores con regulación eléctrica, radio (CD) integrado, mandos de la misma en el volante y, como detalle estético interior, un pomo de la palanca de cambios en cuero.
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte