Puestos a imaginar, hemos pensado en cómo serían los seguros en el mundo de Star Wars. En vez de seguros de coche, en Balumba tendríamos seguros para naves espaciales, e incluiríamos coberturas y condiciones especiales como las siguientes…
Traducción para conductores wookiees
Si el piloto principal de tu nave es wookiee, podrás contratar una cobertura opcional de traducción. Instalaremos en el salpicadero de tu nave un pequeño dispositivo que traducirá automáticamente a cualquier idioma lo que diga el conductor wookiee. Además, contamos con un paquete de traducción básica mediante holograma con el que aprenderás a comunicarte con ellos fácilmente.
Remolque ilimitado planetario
Ante la inmensidad del universo y la gran cantidad de planetas donde puedes llegar con tu nave, esta cobertura parece la más útil. Si tu nave es atacada o, simplemente, falla en mitad de tu trayecto, una nave-grúa llegará en menos de 45 minutos allá donde te encuentres. Si no es posible reparar tu nave in situ la remolcaremos al taller de la galaxia más cercana.
Declarar el lado oscuro anterior
Recuerda que antes de poder asegurar tu nave debes declararnos bajo juramento si has estado en el lado oscuro anteriormente. Si tu padre pertenece al lado oscuro, y sabes quién es, también debes decirlo.
IMPORTANTE: Todos aquellos pilotos de nave que hayan estado en el lado oscuro no podrán contratar la Cobertura especial de La Fuerza. Es un imperativo legal que debemos cumplir…
Cobertura especial de La Fuerza
Sabemos que los viajes espaciales son complicados, incluso con seguros para naves y, a veces, hasta peligrosos, por eso, tenemos una cobertura opcional que te va a encantar. Si en mitad de tu trayecto tienes problemas y La Fuerza no te acompaña, te enviaremos lo más rápidamente posible un maestro Jedi para que te aconseje sobre cómo encontrarte con ella de nuevo y, de paso… a controlarla adecuadamente tú aprenderás.
¡Yo también quiero la cobertura especial de La Fuerza!
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte