1. Blog de Balumba
  2. Seguros de coche barato para jóvenes

seguro de coche barato para jovenes

Seguros de coche barato para jóvenes

Por Redacción 15|03|21

¿Buscas seguros de coche barato para jóvenes? Aunque en Balumba somos una marca joven y sabemos que tú también lo eres, te contamos qué diferencia los conceptos de conductor joven y novel para que puedas tenerlo en cuenta a la hora de elegir seguro de coche.

Encontrar un seguro de coche barato para jóvenes es posible, así que te animamos a usar nuestra calculadora para comprobarlo por ti mismo. Are you ready?

¿Es lo mismo joven que novel?

Cuando hablamos de cuáles son los mejores seguros de coche para conductores noveles nos referimos a aquellos que están en los dos primeros años al volante de cualquier conductor, tengan la edad que tengan. Es el momento en que todos los conductores adquirimos experiencia al volante y, como sabes, estos conductores deben cumplir con una normativa ligeramente distinta al resto.

En cambio, si tienes más de 18 y menos de 25 años entras en la categoría de “joven” aunque tengas más de dos años de experiencia al volante. Así que puede darse el caso de conductores noveles que no sean jóvenes (porque se hayan sacado el carnet de conducir con más de 25 años), al igual que puede ocurrir que dejes de ser novel (tras tus dos primeros años conduciendo) y sigas siendo joven. Nosotros, de todos modos, creemos que te conservas bastante bien para tu edad.

Cuánto cuestan los seguros de coche barato para jóvenes

Queremos que puedas obtener el presupuesto idóneo para que tengas uno de los mejores seguros de coche barato para jóvenes. Por eso en Balumba ajustamos nuestros seguros de manera que puedas conseguir un presupuesto acorde a tu perfil, para que sólo tengas que preocuparte de decidir, de entre toda la oferta de posibilidades y opciones que tenemos en Balumba, cuál es el mejor seguro de coche para jóvenes. Al menos para ti.

Olvídate de precios prohibitivos o de no ser asegurable como tomador por tener menos de 25 años. Bienvenido a la familia Balumba, en la que puedes entrar simplemente con tener carnet de conducir. Podemos ofrecerte un seguro de coche barato para jóvenes como tú. ¡Ya va siendo hora de que empieces a escribir tu propia historia como tomador de un seguro! Y además, ahorrando.

Para ello, lo único que tienes que hacer es entrar en nuestra calculadora de seguros y ver las opciones que tenemos preparadas para ti.

Ha llegado la hora de que seas tomador de tu propio seguro

¡Y sin preocuparte por cómo pagarlo! Si ya te has decidido por uno de nuestros seguros sólo te queda contratarlo. No olvides pasarte por nuestra calculadora para comprobar qué opciones y coberturas adicionales puedes contratar. Para ello, tenemos preparadas dos vías rápidas, fáciles y seguras:

  • Opción online

Sin salir de nuestra propia página web, podrás contratar mediante el pago con tarjeta de crédito. ¡Es muy sencillo!

  • Contratación por teléfono

Uno de nuestros agentes telefónicos te pedirá los datos necesarios para realizarla rápidamente. ¡Y listo! ¡Ya eres tomador del mejor seguro de coche barato para jóvenes!

¿Y cuáles son las ventajas Balumba para cualquier edad?

  • Libre elección de abogado (hasta 300€).
  • Libre elección de taller. Además de nuestra red de colaboradores, llevamos tu coche a tu taller de confianza (si el siniestro ocurre en tu provincia de residencia).
  • Compromiso 50. Grúa en menos de 45 minutos. Y, si no, te damos 50€.

En Balumba somos tan claros y directos como tú. Esperamos que hayas aclarado tus dudas con respecto a los seguros de coche baratos para jóvenes.

Si necesitas cualquier cosa, ponte en contacto con nosotros, estamos tan cerca como a una llamada de distancia o a través de nuestra página web donde, además, tienes un 30% de descuento a la hora de contratar el mejor seguro barato para jóvenes.

O, al menos, que más te convenga a ti y mejor se adapte a tus necesidades. Y, recuerda, que para cualquier duda o consulta ¡cuenta con nosotros! Espero que este post te haya ayudado a encontrar uno de los seguros de coche barato para jóvenes que más se adapte a ti.

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

5 / 5. Recuento de votos: 1

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h