1. Blog de Balumba
  2. Sacándole partido al mechero del coche

Mechero coche

Sacándole partido al mechero del coche

Por Redacción 12|09|12

Hay muchos conductores que pasan mucho (quizás demasiado) tiempo dentro de su automóvil, por gusto o por obligación. Algunos de ellos han decidido hacer más cómoda su estancia en el interior de sus coches con útiles y aparatos diseñados por empresas que han estado atentas a esa demanda, y que se pueden conectar todos ellos a la toma de mechero. Y es que, además del clásico mechero del coche para quienes fuman dentro del vehículo, este espacio puede tener muchas utilidades. Desde Balumba recordamos que muchos de estos instrumentos pueden ser motivo de distracción para los conductores, además de suponer un gasto añadido de combustible y de potencia eléctrica, pero aplaudimos la mente creativa que los ha diseñado.

¿Puedo aumentar la potencia del mechero del coche?

Vamos a hacer una lista con 12 de estos aparatos que nos han llamado especialmente la atención. Pero antes, vamos a presentarte un adaptador de corriente que transforma la salida de 12V del mechero del coche a los 220V que tenemos en casa, aportando la potencia al mechero del coche que necesitas para hacer… ¡Casi de todo! Pero lo mejor es que no sólo puedes disponer de un enchufe sino de tres, de modo que la variedad de electrodomésticos que puedes conectar a tu coche es ilimitada:

Fotografía de Regaloideas

 

Dejando a parte que el primer aparato ya bastaría, presentamos otro ladrón, en esta ocasión para conexiones USB. De esta forma podrás cargar tu MP3, MP4 o cualquier otro similar:

Cómo aprovechar la conexión del mechero del coche

Aunque cada vez hay menos tecnologías que utilicen pilas como fuente de energía, puede que este cargador de pilas recargables para el coche te saque de un apuro en alguna ocasión:

Una alternativa para el famoso “biberón” con pinzas:

 Y si hasta ahora te parecían cosas más o menos normales comenzamos con los aparatos más espectaculares. El primero el Bringrr, un dispositivo que te avisa si te dejas olvidado el móvil en el coche:

Si eres un maniático de la limpieza, y no tienes tiempo de ir a una gasolinera, puede que esta aspiradora te solucione la vida:

 

Si eres de los que te levantas y te subes al coche muy temprano, o de los que te pilla la hora de almorzar y aún estás al volante, seguro que te interesa algunos de estos utensilios:

 

Para esos viajes largos con bebés es muy útil llevar un calentador de potitos, por si le alcanza la hora de comer en el coche:

 

Y por qué no, si eres un apasionado de la fruta te podría interesar llevar en tu coche esta nevera portátil para sandías:

Fotografía de Monólogos

Aunque sin duda la que se lleva la palma es esta Treamcast (consola clon de la Dreamcast) portátil que puedes enchufar a la toma de mecheros de tu coche y echarte unas partiditas (eso sí, cuando estés estacionado, no mientras circulas):

Fotografía de Taringa

Desde Balumba hacemos hincapié en la necesidad de estar atento a la carretera mientras se conduce, y te ofrecemos un seguro de coche barato pero muy completo.

 

Foto de cabecera | Arpem

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h