1. Blog de Balumba
  2. Rotonda múltiple ¿La conocías?

rotonda

Rotonda múltiple ¿La conocías?

Por Redacción 03|09|12

Hoy traemos al blog de Balumba una imagen curiosa que seguro provocará interés en el lector. La siguiente rotonda múltiple se encuentra en Inglaterra, en concreto en Swindon. En ella podemos apreciar cómo la rotonda principal está rodeada de otras cinco de dimensiones inferiores, pareciendo un auténtico lío de circulación. A esta representación mental de desconcierto tendríamos que añadir que el sentido de la circulación en Inglaterra es el contrario al nuestro. Seguramente entraríamos en ella pensando en rellenar el parte para la compañía del seguro de coche por alguna colisión posterior, sin embargo, la realidad es bien distinta.

La rotonda mágica

rotonda

(Foto tomada de Google Maps: “The Magic Roundabout, Swindon, United Kingdom”)

La “Rotonda mágica” permite una mayor agilidad del tráfico, ya que los conductores novatos circulan por el exterior de las rotondas de menor tamaño (haciendo mucho más largo el trayecto pero a la par más seguro), mientras que los más avezados pueden conectar la circulación de las pequeñas con la grande. El número de accidentes le dan la razón al que ideó esta nueva fórmula de circulación; eso sí, el temor que suscita en los novatos que van en los coches de autoescuela sigue intacto.

Sobre Balumba.es

Si quieres ir protegido ante cualquier imprevisto en una rotonda no dudes en realizar tu presupuesto en Balumba para conseguir el seguro de coche ideal. Si nos visitas podrás comprobar que ofrecemos un seguro de coche que se ajusta totalmente a tus características como conductor. Pensamos que cada conductor tiene unas características particulares que le hacen necesitar unas coberturas distintas a otros conductores, por eso, ofrecemos la posibilidad de añadir o eliminar algunas coberturas del seguro para poder ofrecer justo lo que necesitas.

Obtén más información acerca de los servicios que ofrecemos, nuestros precios o las opiniones de nuestros clientes en nuestra página web: Balumba.es

 

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h