1. Blog de Balumba
  2. Campañas de publicidad Mini

campaña de publicidad Mini

Campañas de publicidad Mini

Por Redacción 17|09|12

Mini es una marca de coches que nunca deja de sorprendernos. A lo largo de la historia, ha hecho una serie de campañas de publicidad Mini, que, se mete en la mente del consumidor de pleno.

Una de las campañas más populares ha sido para presentar su exclusivo go-kart feeling. Es un modelo de colección al que se puede acceder por medio de un dispositivo móvil. La campaña ha sido desarrollada por Wizink y Wisead.

El protagonista en esta campaña es el marketing sensorial. Se combinan sonidos, imágenes documentales y vibración para que el espectador viva y experimente con su móvil la conducción de vehículos MINI de hace más de 60 años. ¡Realismo puro y duro!

Echa un ojo a este anuncio. ¡Te encantará!

Además, otra de las más famosas en la historia ha sido la de Mini No Normal. Esta campaña hizo que la marca restableciera su imagen de marca conectando con el público. Lograron acercarse a más gente, transmitiendo que lo normal puede ser cómodo, familiar y seguro, pero que lo «No normal» podrá ser todo eso y además sorprendente, divertido, brillante y emocionante.

Con la campaña Mini No Normal, la compañía consiguió restablecer su imagen de marca y conectar con su público. Trasmitiendo que lo normal es cómodo, familiar y seguro, pero que nunca podrá ser sorprendente, divertido, brillante y emocionante.

Otro de los videos más alucinantes de MINI es el de Mini Horns Norme. ¿De qué trata? Échale un ojo por tí mismo.

Ahora que hemos visto estos videos de MINI, ¿no se te apetece tener uno? Con Balumba, podrás obtener el seguro de coche adaptado a tus necesidades. ¿Qué tipo de seguro le pondrías a un MINI? ¿Seguro a terceros básico, ampliado, todo riesgo con franquicia o todo riesgo completo? ¡Tú eliges! Fácil y rápido.

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h