Mini es una marca de coches que nunca deja de sorprendernos. A lo largo de la historia, ha hecho una serie de campañas de publicidad Mini, que, se mete en la mente del consumidor de pleno.
Una de las campañas más populares ha sido para presentar su exclusivo go-kart feeling. Es un modelo de colección al que se puede acceder por medio de un dispositivo móvil. La campaña ha sido desarrollada por Wizink y Wisead.
El protagonista en esta campaña es el marketing sensorial. Se combinan sonidos, imágenes documentales y vibración para que el espectador viva y experimente con su móvil la conducción de vehículos MINI de hace más de 60 años. ¡Realismo puro y duro!
Echa un ojo a este anuncio. ¡Te encantará!
Además, otra de las más famosas en la historia ha sido la de Mini No Normal. Esta campaña hizo que la marca restableciera su imagen de marca conectando con el público. Lograron acercarse a más gente, transmitiendo que lo normal puede ser cómodo, familiar y seguro, pero que lo «No normal» podrá ser todo eso y además sorprendente, divertido, brillante y emocionante.
Con la campaña Mini No Normal, la compañía consiguió restablecer su imagen de marca y conectar con su público. Trasmitiendo que lo normal es cómodo, familiar y seguro, pero que nunca podrá ser sorprendente, divertido, brillante y emocionante.
Otro de los videos más alucinantes de MINI es el de Mini Horns Norme. ¿De qué trata? Échale un ojo por tí mismo.
Ahora que hemos visto estos videos de MINI, ¿no se te apetece tener uno? Con Balumba, podrás obtener el seguro de coche adaptado a tus necesidades. ¿Qué tipo de seguro le pondrías a un MINI? ¿Seguro a terceros básico, ampliado, todo riesgo con franquicia o todo riesgo completo? ¡Tú eliges! Fácil y rápido.
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte