
¿Has oído eso de que el mundo está cambiando? En Balumba, estamos completamente de acuerdo. Pero, además, estamos convencidos de que el mundo ya ha cambiado. De hecho, ¿quién iba a imaginar hace 30 años algo como las compañías de seguros de venta directa? Sin oficinas físicas ni mediadores de seguros, ¿cómo iba alguien a contratar un seguro? Gracias a Internet, es posible, y en Balumba llevamos 10 años demostrándolo. Y no solo eso: ¡puede tener muchas ventajas!
Ahorro de costes = Seguros más baratos
Gracias a la ausencia de intermediarios y de oficinas físicas de atención al público, podemos ahorrar mucho en nuestros costes, lo que se traduce en poder ofrecerte seguros más baratos que las compañías tradicionales sin renunciar a todas las coberturas que necesitas.
Para que te hagas una idea, un estudio del comparador de seguros Kelisto, ha demostrado que el precio medio de un seguro de coche es un 25% más barato en las compañías de venta directa (como Balumba) que en las tradicionales. Y, en el caso de conductores jóvenes o conductores noveles, esta diferencia se dispara. Un seguro a Terceros Ampliado para un conductor de 20 años cuesta, de media, el doble en una aseguradora tradicional que en una directa. Nosotros ahorramos, ¡y nuestros clientes también! ¿Quieres comprobarlo?
CALCULA TU SEGURO
Ahorro de tiempo
En Balumba, no solo puedes ahorrar dinero. También te ayudamos a ahorrar tiempo, ya que puedes hacerlo todo desde donde quieras, sin necesidad de desplazarte a ninguna oficina. De hecho, muchos de los trámites que necesitas puedes hacerlos directamente desde tu ordenador o teléfono móvil: calcular tu presupuesto (solo por hacerlo online, te hacemos un descuento en el precio), contratar tu seguro, gestionar tus recibos, encontrar tu taller más cercano,… En 2 minutos, ¡obtienes lo que buscabas!
Contacto directo, sin intermediarios
Todas las gestiones que hagas, las harás directamente con nosotros, sin necesidad de intermediarios. ¿En qué se traduce esto?
- Toda la información que nos des, llegará directamente a nosotros, lo que asegura que esta se registrará tal y como nos la has transmitido. Y, de la misma manera, te informaremos de primera mano de cualquier trámite, gestión o duda que necesites resolver.
- Mayor rapidez en las gestiones, no solo a la hora de calcular y contratar tu seguro. Si necesitas modificar los datos de tu póliza, si quieres informarte sobre alguna de nuestras coberturas opcionales, si necesitas enviarnos o quieres saber cómo va la tramitación de tu caso… Al no tener pasos intermedios, todo lo tramitas directamente con nosotros, lo que nos permite agilizar todos los procesos e informarte en el mismo momento del estado de tus solicitudes.
Call Center Propio
En Balumba, además, contamos con un Call Center propio. ¿Qué significa esto? Que todos nuestros agentes son propios, contratados y formados por nosotros para que puedan ofrecerte toda la información que necesites.
Todas tus gestiones, desde casa
Si el mundo está cambiando es precisamente para hacerte la vida más cómoda. ¿Para qué salir de casa corriendo para que no te cierren la oficina o no se te haga tarde, cuando puedes gestionar tu seguro desde donde estés? Solo tienes que llamarnos y uno de nuestros agentes te atenderá en todo lo que necesites.
¿Qué te parece? Como ves, tener oficinas físicas ya no es necesario. Con Balumba puedes gestionar tu seguro de la forma más rápida, ágil y segura. Y además, ahorras.
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte