Hace un tiempo, en este mismo blog, os mostramos algunos elementos increíbles de Lego tales como fábricas o coches a tamaño real. Hoy, ampliamos esa lista con modelos de coches reales recreados con el mítico juego de construcción.
Empezamos con cuatro modelos hechos por un español que se hace llamar Sheepo. Sus modelos están cada vez más conseguidos y los detalles están extremadamente cuidados tanto en el motor como en el interior de los vehículos. Seguiremos expectante ante sus futuras creaciones:
El espíritu de los sesenta también tiene cabida en creaciones con piezas de Lego. Seguro que todos esbozamos una sonrisa al ver el Volkswagen Samba.
Los clásicos algo más elitistas también tienen su cupo de protagonismo con estas piezas multicolor. Así pasa con esta reproducción del Mercedes-Benz 540K:
Una de las sagas más famosas, Regreso al Futuro, también tiene su juguete imitando al DeLorean, utilizado en sus películas como máquina del tiempo:
Y cerramos con varios modelos de Smart que, no por ser más fáciles de realizar rebajan su espectacularidad:
En Balumba no aseguramos estos coches de juguete pero sí que te podemos ofrecer un seguro de auto barato para sus modelos en la vida real. ¡Obtén precio sin compromiso!
Si te interesa leer más publicaciones relacionadas con el mundo del motor, te recomendamos estar al tanto de las últimas novedades en el blog de Balumba. Aquí descubrirás desde consejos para el mantenimiento de tu vehículo hasta los últimos modelos que han salido al mercado. Por supuesto, también encontrarás todas las respuestas a tus dudas relacionadas con los seguros de coche. Además, te ayudamos a calcular el precio ideal para el seguro de tu vehículo ahora.
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte