La crisis económica y la necesidad de los consumidores de conseguir un seguro de coche barato sin perder coberturas ha impulsado la aparición de un gran número de comparadores de seguros de coche. El último en llegar ha sido el buscador de una importante entidad bancaria como es el Banco de Santander.
Los comparadores de seguros de coche permiten ahorrar dinero y tiempo al consumidor al mostrarle toda la información de varias aseguradoras al mismo tiempo. Dada la gran cantidad de factores que influyen a la hora de calcular el presupuesto del seguro de coche, las comparaciones se han convertido en una forma rápida de ayudar a los conductores a elegir su seguro de coche.
A pesar de la fuerte competencia que existe entre los comparadores de seguros de coche, con operadores como Rastreator, el sector continúa en expansión. La opción del Santander abre ahora las puertas del sector a las entidades financieras.
En España aún son pocas las contrataciones que se hacen a través de comparadores de seguros de motor, tan solo un 9% frente al 65% que se alcanza en Reino Unido, según datos de iahorro.com. Y es que aún debe aumentar la confianza de los consumidores a la hora de contratar un seguro de coche online. No obstante, cada vez son más las personas que emplean esta vía y, para atraerlas, los comparadores de seguros intentan mejorar su oferta y su calidad.
Balumba está presente en los principales comparadores de seguro de automóvil de España, ya que estamos convencidos de poder ofrecer un precio barato que pueda satisfascer a la mayoría de los clientes, y queremos demostrárselo con facilidad a aquel que se decide a comparar precios y coberturas con el resto del mercado.
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte