Iron Man 3 se estrena el 26 de abril en los cines españoles. El superhéroe ( y genio, y millonario, y playboy, y filántropo…) encarnado por el actor Robert Downey Junior vuelve a la gran pantalla acompañado de un coche de ensueño. Como ya sabemos, Audi tiene un pequeño papel dentro de las películas de Tony Stark y una gran importancia fuera de las salas. El patrocinio de la marca de los cuatro aros hace que en la tercera película podamos ver, nada más y nada menos, que a un Audi R8 e-Tron, un concept que seguro que nos enamora nada más verlo.
Además, en esta tercera película también podremos ver un Q5, un A6, un S5 Coupé o el S7 Sportback entre otros modelos de la marca. Aunque sus modelos tendrán un papel que no ensombrecerán la figura del superhéroe, Audi sí que tiene un papel fundamental y protagonista más allá de la cinta. En los últimos meses hemos visto cómo desde todas sus redes sociales se han ido sucediendo concursos para, por ejemplo, poder ver la premiére del film. La participación de Audi en la promoción de la película ha sido inestimable, llegando a decorar el Audi RS5 del piloto del DTM Adrien Tambay, con el nombre de la película. El resultado es el siguiente:
Iron Man 3 ¿Éxito asegurado?
Sin duda, la nueva película será un éxito de taquillas pero ¿Lo será también para la crítica? y, lo más importante, ¿Lo será para los miles de seguidores de la saga desde la primera película? Si quieres, puedes dejarnos tu opinión al respecto en los comentarios habilitados al final de este artículo ¡Te leemos para debatir!
Fuentes: Audi y OnCars
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte