El libro Guinness de los records es sin duda uno de los documentos más curiosos que se pueden ojear. Mercedes Benz quiso hacerse también un hueco es ese libro con una idea muy original: cazar una bola de golf a la máxima velocidad posible. En Balumba hemos alucinado con este experimento, y ahora queremos compartirlo con vosotros.
Para este experimento contaron con el expiloto de Fórmula 1 David Coulthard y con el jugador profesional de golf Jake Shepherd. Ambos se dieron cita en el velódromo de Dunsfol de Londres, y pusieron a prueba sus habilidades. Coulthard se montó en un Mercedes SLS AMG Roadster, con un motor de 571 CV, y lo puso a casi 200 Km/h. Shepherd hizo un espectacular drive que alcanzó los 191 Km/h y los 275 metros, y después de dos intentos el piloto logró colar la pelota en el Mercedes.
Dicho así no parece algo tan espectacular, pero el video que os mostramos a continuación habla por sí solo:
Cuando concluyó el experimento, Coulthard declaró que “Esto es, definitivamente, una de las cosas más raras que me han pedido hacer con un coche. La única manera de seguir la pelota era mantener los ojos en ella todo el tiempo. Fue una subida de adrenalina real, pero no es algo cómodo de realizar, porque por un momento, no ves por dónde vas conduciendo. Yo estaba tan feliz como tras ganar un Gran Premio, porque me sorprendió que entrase tan fácilmente”.
En Balumba no podemos asegurar tu palo de golf, pero sí podemos ofrecerte un seguro de coche barato y con unas coberturas adaptadas a tus necesidades.
Vía | Coches.com
Foto | Fevi Yu (Flickr)
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte