1. Blog de Balumba
  2. El menú más completo, ahora en tu móvil con la App Horeca

móvil con App Horeca

El menú más completo, ahora en tu móvil con la App Horeca

Por Balumba Seguros 13|02|14

¿Tienes hambre? Si tu respuesta ha sido «sí» estás en el sitio adecuado, y si ha sido «no»… pues también, porque tarde o temprano te entrará hambre. En este artículo de la App de la semana de Balumba hemos decidido ponernos la servilleta sobre las piernas, coger el cuchillo y el tenedor y analizar Horeca App.

Horeca App es una aplicación para smartphones disponible tanto en el Google Play como en App Store. Tanto tu teléfono como tu estómago se alegrarán de contar con una App tan funcional como esta que acerca la cocina de los restaurantes a sus clientes para que ningún comensal pierda detalle de lo que va a comer.

Horeca App es una innovación «made in spain«, concretamente en Palma de Mallorca, por lo que tendremos mucho gusto en analizarla y dártela a conocer. La mesa está servida. ¡Bon apetit!

¿Qué me estoy comiendo?

¿Cuántas calorías tiene el plato estrella de tu restaurante favorito? ¿Te pasas o no te pasas con los lípidos si te pides ese postre que tanto te gusta? Tu novio es alérgico al gluten… ¿Lo llevará este plato? Una App como Horeca te hará salir de ese tipo de dudas.

Horeca App ofrece la información nutricional de los platos que se sirven en los restaurantes, cómo se preparan y hasta algunos datos curiosos que te gustará saber. Esta aplicación tiene dos caras según el tipo de usuario que seas:

Por un lado es una App gratuita para los clientes de los restaurantes, y por otro tiene varias modalidades de planes de pago para los propios restaurantes.

Estos pagos (siempre para restaurantes) van desde el euro al día hasta modalidades más completas que puedes ver en la web de Horeca App.

También es importante reseñar que los restaurantes tienen un periodo de un mes gratuito para que prueben y conozcan las ventajas de esta novedad móvil. Así de seguros están los chicos de Horeca App de su producto.

¿Cómo funciona Horeca App?

El sistema de funcionamiento de Horeca App es sencillo, el quid de la cuestión está en el uso de la tecnología QR (Quick Response). Simplemente al escanear desde la App un código QR que encontraremos en la carta del restaurante, accederemos a todo lo que queramos saber sobre la comida que allí se sirve.

De esta forma algo tan estático hasta el momento como puede ser la carta de los restaurantes se moderniza gracias a esta aplicación móvil haciendo que el hecho de elegir entre determinados platos sea una actividad diferente e interactiva sin perder en sencillez y facilidad de uso.

Horeca además ofrece fotos de los platos disponibles. Esto es ideal para aquellas personas que sólo comen «lo que les entra por los ojos». Seguro que conoces a alguien. 😉

También estarán disponibles las recetas de los restaurantes, para que si te atreves en casa te conviertas en un auténtico chef.

IPad siendo utilizado con App
¡Bien! Horeca App es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Foto: Horeca App.

La salud, lo primero

Además una aplicación como Horeca App te ayuda a mantenerte en forma y a cuidar de tu salud. Horeca tiene una instructiva función de semáforo, donde podrás averiguar si sigues un menú equilibrado.

El cliente selecciona la comida y en su teléfono se calcula el aporte calórico, las grasas saturadas, los azúcares, la sal… Todos los detalles de los que carece una carta convencional y que ayudan a hacer una elección más saludable del menú. ¡Y tan sencillo como hacer una foto con tu móvil!

Y por supuesto, redes sociales

Una vez hayas accedido a Horeca App y te hayas informado de los ingredientes que tiene la comida que vas a elegir, es hora de compartir con tus amigos tu decisión culinaria a través de tus redes sociales. ¿Qué vino marida con esta carne? ¿cuál es la historia del roast-beef? Descubre datos y experiencias culinarias que querrás compartir.

A este respecto recuerda que compartir es vivir o como dicen los americanos, Sharing is caring! Así que si te parece puedes compartir este artículo 🙂 . También los desarrolladores de Horeca App apuestan por las redes sociales, así que si lo deseas puedes seguir sus novedades y útiles consejos saludables en su cuenta de Twitter @HORECApp.

Ya sabes que en Balumba siempre estamos pendientes de las últimas novedades tecnológicas, por eso nos gusta estar al tanto de la existencia de aplicaciones para móvil como Horeca App.

Como siempre ha sido un placer analizar con vosotros esta funcionalidad que seguro que pronto está en tu móvil. Y también desde el móvil puedes comparar tipo de seguro para tu coche. Un consejo: Elige sólo lo que necesitas. Después puedes encontrarte a ti mismo pagando coberturas que no necesitas. El secreto de los seguros baratos está en conocerte a ti mismo.

¿Te gustó? Compártelo

Artículos relacionados

¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

Solicita Asistencia Online

900 858 500
912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Atención al Cliente

Teléfono912 755 422
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:30 a 20:00 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

Abrir Parte de Accidente Teléfono912 755 426
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:00 a 18:00 hrs.
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9:00 a 23:00hrs.
Sáb de 10:00 a 15:00hrs.