El nuevo Honda Accord saldrá al mercado el año 2013, sin embargo, la marca de origen japonés ya dedica todos sus esfuerzos en promocionar al máximo su adquisición. A través de estos tres anuncios interconectados, Honda pretende hacer de su nueva versión del Accord un éxito de ventas en todo el mundo. En cada uno de ellos, se centra en diferentes características por las que destaca el Honda Accord, con el objetivo de mostrar al público qué es lo que le diferencia de otros coches.
En el primer anuncio de televisión observamos las ventajas de su cámara de visión trasera o su control por voz.
El segundo anuncio, en cambio, nos muestran la facilidad de conducción, el control que permite tener al conductor en caso de tomar una curva con velocidad o la seguridad a la hora de adelantar.
En el tercer anuncio, directamente, nos muestra la vía sentimental que toda marca quiere imprimir a sus modelos.
¿Qué te parece la campaña de Honda para promocionar su nuevo Accord? ¿Te lo comprarías? Aunque puedas tener dudas en las dos preguntas anteriores, hay una tercera en la que no deberías experimentar dudas: ¿Qué seguro de coche contrato? Balumba. Sin más.
Si te interesa leer más publicaciones relacionadas con el mundo del motor, te recomendamos estar al tanto de las últimas novedades en el blog de Balumba. Aquí descubrirás desde consejos para el mantenimiento de tu vehículo hasta los últimos modelos que han salido al mercado. Por supuesto, también encontrarás todas las respuestas a tus dudas relacionadas con los seguros de coche. Además, te ayudamos a calcular el precio ideal para el seguro de tu vehículo ahora.
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte