En estas fechas es usual recibir en nuestra bandeja de entrada o en nuestro lector RSS noticias sobre las formas de felicitar la Navidad que tienen algunas marcas de coche, blogs, talleres, empresas de repuestos, etc. La mayoría de ellas producen contenidos emotivos acordes con la fiesta, pero BMW ha querido distanciarse de las típicas felicitaciones y poner una nota discordante y a la vez digna de un genio.
Para estas Navidades este gigante alemán ha citado al piloto del DTM Martin Tomczyk y a los integrantes del Grupo Acapella de Zurich, y los ha metido en el nuevo BMW M135i. Los ha llevado al Circuito de l’Anneau du Rhin, y allí los ha puesto a hacer lo que cada uno mejor sabe: conducir y cantar.
El reto era lograr que los miembros del grupo entonaran el “Jingle Bells” mientras Tomczyk ponía sus nervios a temblar a una velocidad que superaba los 200 kilómetros por hora. Querían conseguir que lo cantaran más o menos bien, y a juzgar por el vídeo que os mostramos a continuación el reto parece conseguido.
El comentario de Balumba
Si cualquiera de los que trabajamos en Balumba nos montáramos en un M135i a esa velocidad no podríamos articular palabra, pero a pesar de ello estaríamos relajados por contar con la protección de un seguro de coche completo y económico.
Si te interesa leer más publicaciones relacionadas con el mundo del motor, te recomendamos estar al tanto de las últimas novedades en el blog de Balumba. Aquí descubrirás desde consejos para el mantenimiento de tu vehículo hasta los últimos modelos que han salido al mercado. Por supuesto, también encontrarás todas las respuestas a tus dudas relacionadas con los seguros de coche. Además, te ayudamos a calcular el precio ideal para el seguro de tu vehículo ahora.
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte