1. Blog de Balumba
  2. Eslóganes de marcas de coches

BMW - Eslóganes

Eslóganes de marcas de coches

Por Redacción 03|03|16

¿Tienes buena memoria? ¿Crees que eres de esas personas con facilidad para recordar eslóganes publicitarios? ¡Es el momento de comprobarlo! Te traemos un test con algunos de esos eslóganes más sonados en la publicidad de las marcas de coches en los últimos tiempos. ¿Eres capaz de relacionar todos los eslóganes con sus respectivas marcas de coches? Puede parecerte fácil al principio pero… ‘Ya te vamos avisando de que este mini trivial es más complicado de lo que puede parecer!

¿Preparado? ¡Allá vamos!

¡Guau! Si has llegado hasta aquí es que te has atrevido hasta el final… Sabemos que no era nada fácil, así que enhorabuena.

Estamos deseando saber qué tal te ha ido, así que, ¡no olvides compartir tu resultado con nosotros! Puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales o en un comentario justo debajo. Y además puedes aprovechar para contarnos cuál es tu eslogan de marca de coches favorita, ese del que no has tenido dudas porque te encanta desde que lo escuchaste o leíste por primera vez… (Y si no la hemos incluido en el quizz, por favor, cuéntanoslo para que lo sumemos).

Además si has llegado hasta este pequeño test es porque, probablemente, seas tan amante de los coches como nosotros. Si es así, seguro que buscas una protección para tu coche a la altura, que te ofrezca las coberturas que necesitas pero que no te haga gastar demasiado, ¿verdad? En Balumba, ¡tenemos lo que estás buscando! Con nuestros seguros de coche (o moto) tienes las garantías que buscas, ¡a un precio muy económico!

Compruébalo en 2 minutos haciendo clic aquí abajo para calcular el precio de tu seguro con nosotros. ¡Sin ningún compromiso! Además, solo por hacer tu presupuesto online tendrás hasta un 30% de descuento en tu precio final. ¿A qué esperas? ¡Empieza a ahorrar en tu seguro con nosotros!

CALCULA TU SEGURO

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h