1. Blog de Balumba
  2. ¿Eres mejor que nuestro Sherlock Holmes?

¿Eres mejor que nuestro Sherlock Holmes?

Por Redacción 11|02|16

En Balumba tenemos a nuestro particular Sherlock Holmes, un fuera de serie que siempre se fija en todos los detalles. Es observador y tiene memoria de esa que llaman «fotográfica», pero alguna que otra vez también falla, como todos. Hoy ha venido a la oficina con el ego subido y ha lanzado un reto a los lectores de este blog. ¿Te atreves con él?

¡Nuestro «Sherlock» te reta!

A continuación te vamos a enseñar 7 logos de coches, pero no de forma completa, sólo te enseñaremos un detalle, una parte mínima por la que tendrás que reconocerlos. Nuestro Sherlock ha sido capaz de acertar todos… ¡Menos uno! ¿Eres capaz de superarlo y acertar los 7? ¿Eres mejor que él? ¡Demuéstralo!

¿Has acertado todas? ¡Comparte tu resultado!

Sabemos que era bastante difícil y que algunos logos de las marcas de coches eran prácticamente irreconocibles pero… ¿Has conseguido hacer un «pleno al 7»?

Si es así y has sido capaz de superar o igualar a nuestro Sherlock, estamos deseando saberlo. No dudes en compartirlo en tus redes sociales, o contárnoslo a través de un comentario al final de este post. ¡Es para presumir!

[Tweet «¡He superado a Sherlock! ¿Y tú, te atreves?»]

¡Un Sherlock como tú se merece este seguro!

Si te has atrevido con este reto de nuestro particular Sherlock Holmes, no nos cabe duda de que eres una persona avispada, despierta, siempre atenta a los detalles… ¡Y seguro que también un buscador nato de buenas oportunidades!

Has llegado al sitio perfecto: si te gusta buscar cómo ahorrar en tu seguro de coche, ya lo tienes: en Balumba te ofrecemos un seguro de coche o de moto, con las coberturas que necesitas, busques la modalidad que busques… ¡Y a un precio más barato que muchas otras compañías de seguros! Porque te mereces este seguro y este ahorro… ¡Calcula tu precio y disfruta de tu seguro de coche por menos!

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h