KITT, el coche fantástico, ha intentado contratar un seguro a todo riesgo en Balumba, pero la compañía de seguros de coche online afirma que sólo una persona puede ser tomadora del seguro. KITT tendrá que esperar a que sea Michael Knight, su conductor principal, quien lo contrate.
Recientemente, una llamada de teléfono sorprendió mucho a uno de los agentes de Balumba. La voz al otro lado del teléfono se identificó como KITT y parecía entender mucho de seguros de coche. KITT afirmaba que Balumba tenía la mejor relación calidad-precio en seguros de coche del mercado y por eso había decidido contratar con esta compañía.
Antes de que el agente de Balumba pudiera contestarle, KITT dijo que necesitaba un seguro de coche a todo riesgo sin franquicia. La persona que le atendía se dispuso entonces a solicitarle sus datos personales pero al preguntarle por su DNI solo obtuvo un prolongado silencio. “Puedo darle mi número de matrícula”, dijo finalmente.
El agente volvió a insistir en que necesitaba su DNI y KITT tuvo que admitir que no tenía, pues era un coche. Intentó que el agente comprendiera su situación. Su conductor, Michael, no le prestaba suficiente atención, estaba más pendiente de ligar con mujeres. Mientras tanto, él se quedaba con los arañazos y abolladuras que sufría durante sus misiones y solo lo llevaba al taller cuando sufría alguna avería importante.
KITT sabía que Balumba tiene un red de talleres colaboradores con alrededor de 1.500 talleres que ofrecen grandes ventajas y que gracias a esto podría acudir enseguida a uno de ellos sin tener que aguardar a regresar de las misiones. El coche fantástico tendrá que esperar, sin embargo, a que su dueño llame a Balumba, ya que el seguro no puede estar a nombre de un coche.
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte