1. Blog de Balumba
  2. ¿Eres un experto en coches? ¡Demuéstranoslo!

Toyota 4x4

¿Eres un experto en coches? ¡Demuéstranoslo!

Por Redacción 28|05|15

¿Te gustan tanto los coches que te pasas horas leyendo e investigando sobre ellos? ¿Eres de los que busca las últimas novedades del motor cada mañana? Si de verdad eres un fan de los coches, estamos seguros de que sabes muchísimo sobre ellos. Pero… ¿Hasta qué punto eres un verdadero experto en automóviles? ¡Es el momento de comprobarlo! Te traemos un divertido quizz en el que tendrás que demostrar tus conocimientos sobre el mundo del motor, la automoción y los coches. No vale solo con conocer las últimas marcas y modelos… ¡Llega el momento de enfrentarte a un verdadero examen de expertos!
¿Estás preparado? Agudiza tu sentido, prepara tu memoria y pon todos tus conocimientos sobre coches a funcionar… ¡Es el momento de comenzar!

Sabemos que no era nada fácil, así que si has acertado al menos 4… ¡Enhorabuena! Has demostrado que realmente sabes mucho sobre coches, aunque siempre queda algo que aprender… En Balumba nos encantan las novedades sobre coches y el mundo del motor, y siempre buscamos esa noticia curiosa y divertida que podamos contarte en nuestro blog. Mantente atento a nuestras novedades para descubrir cosas que quizás no sabías de nuestro medio de transporte favorito. Y, por supuesto, si hay alguna curiosidad, novedad, noticia o dato curioso sobre el mundo del automovilismo y los coches que crees que puede ser interesante para los lectores de nuestro blog, ¡no dudes en enviárnoslo! Estaremos encantados de publicarlo mencionándote. Puedes escribirnos en un comentario o a través de nuestras redes sociales (facebook y twitter).

Y recuerda, si buscas un seguro de coche barato, con todas las coberturas que necesitas, en Balumba puedes contratar tu seguro de coche, moto o furgoneta a un precio más bajo, ¡sin renunciar a tus garantías! Calcula ahora tu precio online  con nosotros y empieza a ahorrar en tu seguro.

CALCULAR SEGURO

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h