1. Blog de Balumba
  2. Qué cubre el seguro de asistencia en viaje

Te explicamos lo que cubre el seguro de asistencia en viaje y la asistencia en viaje estándar con remolque limitado

Qué cubre el seguro de asistencia en viaje

Por Balumba Seguros 07|06|23

Lo qué cubre el seguro de asistencia en viaje puede que para ti sea uno de los puntos más importantes a la hora de contratar un seguro de coche. Un extra de seguridad con el que salir a la carretera para emprender un viaje. Además, tienes también la opción de asistencia en viaje estándar con remolque limitado, ¿sabes la diferencia entre ambas coberturas? En Balumba, te lo contamos.

Qué condiciones te ofrece un seguro de asistencia en viaje

La cobertura extra de un seguro de asistencia en viaje es el compañero perfecto a la hora de viajar. A todos nos gusta subirnos al coche con seguridad y protegidos de cualquier incidente. La mejor forma de hacerlo es contando con esta cobertura extra. ¿Por qué? Porque por mucho que queramos evitarlos, los incidentes pueden surgir en el camino. Algunos ejemplos son:

  • ¿Has tenido una avería? Con esta cobertura extra empezaremos intentando solucionar el problema allí mismo. En el caso de que no se pueda arreglar en ese instante, una grúa se encargará de transportar tu coche. Garantizamos menos de 45 minutos en llegar, y además puedes pedirla online. La grúa llevará tu coche al taller más cercano o al que tu elijas, siempre que se encuentre en un radio de máximo 100 kilómetros del lugar del incidente. 
  • La asistencia a las personas es otro de los puntos clave de esta cobertura. Si necesitas asistencia médica contarás con gastos hospitalarios incluidos. Y siguiendo con el ejemplo anterior, si estás con una avería te damos varias opciones: 
  • El regreso a casa en el medio que veamos conveniente, pensando en tu comodidad.
  • Quedarte en un hotel de hasta tres estrellas en el lugar donde se encuentre el taller. 
  • Contar con otro coche durante 24 horas y sin límite de kilómetros. 

Estas son solo algunas de ​​que condiciones te ofrece un seguro de asistencia en viaje. Eso sí, ten en cuenta que todos estos servicios que cubre el seguro de asistencia en viaje no estarán activos si el incidente ha sido provocado por el consumo de drogas, alcohol o medicación sin prescripción médica. Ya sabes, al volante siempre precaución y control.

¿Y qué diferencia hay con asistencia en viaje estándar con remolque limitado?

Otra de las coberturas extras que puedes encontrar en Balumba para garantizarte un viaje bajo control es la del remolque ilimitado. Teniendo en cuenta que lo que cubre el seguro de asistencia en viaje también abarca algo de remolque, ¿en qué se diferencian?

Sin límite de kilómetros

Mientras que con la anterior cobertura el límite para elegir un taller al que llevar tu coche está en los 100 km, con esta cobertura se acabaron los problemas: dentro de España puedes elegir el taller que quieras. 

De puerta a puerta

Una vez termine la reparación, con este servicio no tendrás que ir al taller a recoger tu coche: te lo llevamos a la puerta de casa. 

Si viajas con frecuencia en coche, especialmente por territorio nacional, te recomendamos la combinación de ambas coberturas para tener todos los detalles cubiertos. Aquí puedes ver el resto de coberturas extras y puedes calcular tu seguro de coche online

Aunque no sabemos cuándo y cómo pueden surgir los imprevistos, en Balumba si sabemos cómo tenerlos controlados.

¿Te gustó? Compártelo

Artículos relacionados

¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

Solicita Asistencia Online

900 858 500
912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Atención al Cliente

Teléfono912 755 422
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:30 a 20:00 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

Abrir Parte de Accidente Teléfono912 755 426
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:00 a 18:00 hrs.
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9:00 a 23:00hrs.
Sáb de 10:00 a 15:00hrs.