1. Blog de Balumba
  2. Tenemos los coches de a todo gas 8 (Fast and Furious)

Fast and Furious 8 cartel

Tenemos los coches de a todo gas 8 (Fast and Furious)

Por Balumba Seguros 04|08|16

¿Estás impaciente por ver la última película de la saga Fast and Furious? Lo sentimos: aún tendrás que esperar un poco más para poder verla (hasta abril de 2017, para ser exactos). Sin embargo, para hacer la espera más agradable, ya tenemos algunos tráilers e imágenes del making off. Y, lo que es mejor… ¡Ya sabemos cuáles serán algunos de los coches de A Todo Gas 8! ¿Quieres verlos?

Así es. Universal Pictures ha hecho públicos algunos de los modelos automovilísticos que protagonizarán la octava parte de A todo gas (y es que, si hay una película en la que con coches como protagonistas, sin duda es esta). En concreto, ha desvelado los cinco impresionantes vehículos que los protagonistas conducirán durante una escena grabada en la nieve. Y, por supuesto, nosotros los hemos recopilado para enseñárselos a todos nuestros lectores. ¿Con cuál te quedas?

Dom: Dodge Ice Charger

«¿Está Dom listo para una carretera cubierta de nieve?».

Foto: Twitter de Fast and Furious

Foto: Twitter de Fast and Furious

Sí, el coche de Toretto (Vin Diesel) será un Dodge Charger, aunque con algo un poco diferente para hacerlo aun más potente: un motor adicional en la parte de atrás (como puedes ver en el siguiente vídeo). Además, por la foto podemos ver que su escena no será demasiado tranquila (no es de extrañar tratándose de Fast and Furious): ¡Está lleno de agujeros de bala!

https://www.youtube.com/watch?v=WIQikQ7aU6Y

Roman: Orange Lamborghini

«Román es todo velocidad y siempre rueda con estilo».

Orange-Lamborghini-Roman

Foto: Twitter de Fast and Furious

Otra de las revelaciones ha sido el coche que conducirá Roman (Tyrese Gibson): un espectacular Lamborghini Murciélago de color naranja. Espectacular, ¿no crees?

Letty: Rally Fighter

«Rápido, ágil y valiente. El coche de Letty le encaja como un guante».

Rally-Fighter-letty

Foto: Twitter de Fast and Furious

Como ves, el coche de Letty (Michelle Rodríguez) no tiene nada que envidiarle al de su marido, Dominic Toretto. Para esta escena sobre hielo, Leticia Toretto cuenta con un espectacular Rally Fighter gris, con acabados en rojo.

Hobbs: Ice Ram

«Hobbs es la fuerza. Su coche debe ser lo mismo».

Foto: Twitter de Fast and Furious

Foto: Twitter de Fast and Furious

Y así es. El espectacular Ice Ram que conducirá Dwayne Johnson, la Roca, no ha dejado indiferente a nadie. Como el propio actor ha comentado en sus redes sociales, «cuando llega el momento de salvar al mundo en la nieve, Hobbs se convierte en el Abominable Hombre de las Nieves con su Ice Ram».

Tej: Ripsaw (tanque)

«Buena suerte pasando a Tej. Su tanque está listo para el combate en cualquier terreno». 

Ripsaw-Tej

Foto: Twitter de Fast and Furious

Si alguien va a estar listo para el combate en A Todo Gas 8, ese es Tej. Para esta escena sobre hielo, ha decidido sacar toda la artillería pesada y, por eso, ¿qué mejor que un tanque?

Otros coches de A Todo Gas 8

Pero, además de estos espectaculares modelos, en los tráilers y vídeos del rodaje ya hemos podido ver algunos de los que serán los coches de A Todo Gas 8. Entre otros, hemos visto marcas como Aston Martin, Rolls Royce o Porsche, además del Nissan IDx Nismo que Dwayne Johnson revelaba en un vídeo su Instagram.

 

 

Parece que, al igual que en las películas anteriores de A todo gas, de nuevo podremos disfrutar de verdaderas joyas automovilísticas en la gran pantalla, ¿no crees? Y esto es solo un pequeño adelanto de todo lo que podremos ver a partir de abril de 2017. Pero, mientras tanto, cuéntanos: si tuvieras que elegir entre los coches de A Todo Gas 8 que acabas de ver, ¿con cuál te quedarías? Sabemos que es difícil pero… ¡Seguro que alguno te ha robado el corazón! 

¿Te gustó? Compártelo

Artículos relacionados

¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

Solicita Asistencia Online

900 858 500
912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Atención al Cliente

Teléfono912 755 422
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:30 a 20:00 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

Abrir Parte de Accidente Teléfono912 755 426
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:00 a 18:00 hrs.
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9:00 a 23:00hrs.
Sáb de 10:00 a 15:00hrs.